El conocido creador de contenido e insider de Ubisoft j0nathan ha asegurado a través de redes sociales que para la compañía francesa la IP Watch Dogs está “muerta y enterrada”. Tras ser preguntado acerca del futuro de la franquicia, el creador de contenido mencionó que la franquicia habría sido puesta en el congelador tras el fracaso de Watch Dogs: Legion, cancelando así varios proyectos entre los que destaca un título battle royale.
Watch Dogs est normalement mort et enterré. Le bide de Legion a détruit les projets sur la licence (dont un Battle Royale assez original)
— j0nathan (@xj0nathan) April 21, 2024
Por supuesto, Ubisoft no ha confirmado ni desmentido tales afirmaciones, pero sí que parece estar claro que la IP ha dejado de ser una prioridad para el gigante de la industria.
Podéis leer más acerca de Ubisoft pulsando aquí.
Antonio Gallardo
Normalmente escribiría algo profundo que contara más sobre mi... ¿Pero de verdad alguien lee esto? Bueno, en ese caso... Me gustan los videojuegos y el cine. A veces unos más que otros, ya sabéis como funciona. Si queréis saber más, solo tenéis que leer lo que escribo.