Dark Atlas: Infernum ya puede probarse a través de Steam
Dark Atlas: Infernum, el nuevo juego de terror psicológico de SelectaPlay y Night Council Studio, ha presentado una nueva demo con motivo del Steam Scream Fest. Esta ya se encuentra disponible de manera gratuita en Steam, permitiendo a los jugadores adentrarse en el tétrico mundo del juego antes de su lanzamiento en 2025.
Sinopsis:
Eres Natalia Asensio, Gran Maestra de una antigua orden esotérica. La sociedad se desmorona a tu alrededor con la aparición de fantasmas y la ruptura de las barreras dimensionales. Atrapada en un sótano polvoriento, drogada y apenas recordando tu identidad, debes librar una batalla de voluntades que podría abrir las puertas del infierno.
Características:
- Horror Psicológico de Supervivencia: Navega entre realidades físicas y mentales entrelazadas mientras encarnas a Natalia, una líder con profundos conocimientos esotéricos, no una soldado. Sé cautelosa y astuta para sobrevivir.
- Terror Inmersivo: Experimenta el terror en diversas formas: escóndete en pasillos oscuros, escucha cada paso, observa las luces parpadeantes y analiza cada habitación para mantenerte a salvo y oculta.
- Narrativa Rica: Participa en una historia compleja e independiente, parte del expansivo universo transmedia de la Saga Radiata, que incluye libros, podcasts y más. Profundiza en el lore y descubre secretos que abarcan múltiples medios.
- Arte Impresionante: Disfruta de gráficos meticulosamente elaborados y un audio inmersivo diseñado para cautivar y aterrorizar.
Accesible para Todos: Aprovecha características únicas de accesibilidad visual y auditiva, asegurando una experiencia disfrutable para todos.
Dark Atlas: Infernum estará disponible en PC y PS5 a lo largo de 2025, y ya puede reservarse a través de la PlayStation Store y de Steam.
Podéis leer más acerca de Selecta Play pulsando aquí.
Fuente: Nota de prensa
Antonio Gallardo
Normalmente escribiría algo profundo que contara más sobre mi... ¿Pero de verdad alguien lee esto? Bueno, en ese caso... Me gustan los videojuegos y el cine. A veces unos más que otros, ya sabéis como funciona. Si queréis saber más, solo tenéis que leer lo que escribo.