Heroes of the Storm, el videojuego de Blizzard, ha sufrido un cambio en su equipo de desarrollo y es que, la compañía, ha desviado a sus desarrolladores a otros proyectos en los que se encuentra trabajando el estudio, y además, ha cancelado las estructuras oficiales del videojuego dedicadas a los eSports.
Dicho anuncio se ha dado a conocer a través del blog oficial del presidente de Blizzard, J. Allen Brack, y del director de desarrollo, Ray Gresko, que han comentado:
Hemos tomado la difícil decisión de cambiar algunos desarrolladores de Heroes of the Storm a otros equipos, y estamos entusiasmados por ver la pasión, el conocimiento y la experiencia que aportarán a esos proyectos.
A pesar del cambio continuaremos apoyando activamente el videojuego con nuevos héroes, eventos temáticos y otros contenidos, aunque la cadencia cambiará.
El otro anuncio importante, es que tanto el Heroes Global Championship y Heroes of the Dorm no volverán durante el próximo año que viene.
Si bien no tomamos estas decisiones a la ligera, miramos al futuro entusiasmados con lo que las decisiones significarán para nuestros otros juegos en activo y los proyectos en los que estamos trabajando.
En definitiva, esta parece un “palo” en el MOBA de Blizzard que, pese a estar a la sombra de los grandes del género como League of Legends y Dota 2, si había encontrado una base de jugadores no muy numerosa, pero si dedicada.
Noticias relacionadas