Se confirmó la segunda temporada de Ore wa Subete o «Parry» Suru: Gyaku Kanchigai no Sekai Saikyō wa Bōken-sha ni Naritai en un evento
El equipo del anime basado en la serie de novelas ligeras Ore wa Subete o «Parry» Suru: Gyaku Kanchigai no Sekai Saikyō wa Bōken-sha ni Naritai, escrita por Nabeshiki e ilustrada por Kawaguchi, ha anunciado durante el evento “Earth Star Novels 10th Anniversary Summer Festival” que la serie contará con una segunda temporada.

La primera temporada se estrenó en julio de 2024.
La dirección del anime corrió a cargo de Dai Fukuyama, con Shigeru Murakoshi a cargo de los guiones. Chikako Noma diseñó los personajes, mientras que la música fue compuesta por Tatsuhiko Saiki. El estudio OLM se encargó de la animación.

El Reino de Clays se enfrenta a un conflicto que moldeará la faz del continente durante los siglos venideros… ¡Pero Noor no tiene ni idea de nada de eso! Recién llegado a la capital real después de más de una década de entrenamiento riguroso y aislado en su hogar en la montaña, está decidido a lograr el sueño de su infancia de convertirse en un aventurero, incluso si las únicas habilidades que posee son inútiles.
Claro, puede hacer «Parry» a miles de espadas en un solo suspiro, ¡Pero todo el mundo sabe que necesitas más que eso si quieres ser un aventurero! El camino de nuestro héroe para hacer realidad su sueño será largo y arduo, pero si hay algo a lo que Noor no le teme es al trabajo duro a la antigua usanza.

Nabeshiki comenzó a publicar Ore wa Subete o «Parry» Suru: Gyaku Kanchigai no Sekai Saikyō wa Bōken-sha ni Naritai en octubre de 2019 en la web Shōsetsuka ni Narō, donde aún continúa en curso. Earth Star Entertainment inició la publicación física en septiembre de 2020 con ilustraciones de Kawaguchi. Por su parte, KRSG lanzó una adaptación al manga en el sitio Comic Earth Star en septiembre de 2020.
Yukop_
He visto más animes de los que puedo recordar. Con un mando entre las manos desde que tengo uso de consciencia. Maestra y futura especialista en Asia Oriental. Tengo demasiados hobbies para el poco tiempo que tengo.