Hyrule Warriors: La era del destierro – El musou ambientado de la franquicia Zelda logra el hito en menos de tres meses tras su lanzamiento
Koei Tecmo y AAA Games Studio han anunciado que Hyrule Warriors: La era del destierro ha superado el millón de unidades entre envíos físicos y ventas digitales desde su estreno el 6 de noviembre de 2025 en Nintendo Switch 2.
El título profundiza en la historia no contada de la Guerra del Destierro, aludida brevemente en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Los jugadores pueden controlar a personajes legendarios como la Princesa Zelda, el Rey Rauru y los Sabios en su lucha contra la invasión del Rey Demonio Ganondorf.
Sobre Hyrule Warriors: La era del destierro:
La historia jamás contada de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Vive de primera mano las épicas batallas que tuvieron lugar durante la Guerra del Destierro en Hyrule Warriors: La era del destierro, disponible en exclusiva para Nintendo Switch 2.
Salta al campo de batalla en la piel de la princesa Zelda, el rey Rauru y otros épicos héroes ¡y lucha por recuperar el dominio de tu tierra natal! Descubre cómo se produjo la invasión de Ganondorf, el rey demonio, así como la historia completa que solo se pudo entrever en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Características:
- Lucha por el Hyrule del pasado remoto: En esta guerra, ¡la princesa Zelda no peleará sola! Contará con el apoyo de Mineru, el rey Rauru e incluso algunos héroes nuevos para plantar cara en combate a las tropas de Ganondorf.
- Enfréntate a hordas de enemigos: A lo largo y ancho de Hyrule, e incluso en el siniestro subsuelo, les plantarás cara a imponentes jefes con sus legiones de secuaces. ¡Realiza ataques espectaculares para acabar con ellos!
- Forma equipo con otra persona: Si juegas con un amigo en el modo cooperativo local para dos personas, podréis repartiros para cubrir más terreno a medida que la guerra se va desarrollando. Si lo preferís, podréis decidir no separaros y combinar vuestros poderes para fulminar a las tropas rivales. Luchad en la misma consola con la pantalla partida o en dos consolas diferentes mediante GameShare, tanto de manera local como a través de internet.

Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.