Team17 y el estudio indie Ghost Town Games han anunciado que lanzarán una nueva actualización para celebrar el año nuevo chino, conocida como “el Reino Cebolla”. Esta incluirá nuevos cocineros, nuevas recetas y nuevas cocinas de forma gratuita, y ya se encuentra disponible.
Esta actualización transporta a los jugadores a un nuevo mapa donde tendrán que enfrentarse al caos culinario en siete nuevas cocinas. En estas podréis disfrutar de dos nuevas recetas: la fuente de fruta y la olla caliente. También se unirán a la cocina dos nuevos chefs, el feroz dragón chino y el chef cerdo.
Además, con esta actualización se añade el “Survival Mode”, donde cada plato que se sirva añadirá segundos al temporizador y se estará cocinando contrarreloj para sobrevivir el mayor tiempo posible. El modo supervivencia está disponible para todas las cocinas del juego principal, el DLC de Surf ‘n’ Turf y ambas actualizaciones de temporada. Y por demanda popular, también se ha añadido un botón de “replay” en la pantalla de resultados, para que se pueda saltar directamente a la misma cocina si se está tratando de superar puntuaciones más altas.
Por último, se han realizado una serie de cambios:
Cambios
- Nuevo contenido de actualización estacional: disponible en el menú “Extras”.
- Nuevo ‘Modo supervivencia’
- Se añadió el botón replay.
Arreglos
- Se solucionó el problema por el cual el resaltado podía desaparecer después de seleccionar una invitación desde varias pantallas.
- Se solucionó el problema por el cual las recetas de los platos podrían no aparecer correctamente después de que un jugador se desconectara en el juego en línea.
- Se solucionó un problema con el audio en el menú principal.
- Varias mejoras y arreglos de problemas menores
Fuente: Nota de prensa
Antonio Gallardo
Normalmente escribiría algo profundo que contara más sobre mi... ¿Pero de verdad alguien lee esto? Bueno, en ese caso... Me gustan los videojuegos y el cine. A veces unos más que otros, ya sabéis como funciona. Si queréis saber más, solo tenéis que leer lo que escribo.