El nuevo tráiler de la película ‘Hello World’ nos adelanta su tema principal

El nuevo tráiler de la película ‘Hello World’ nos adelanta su tema principal

La web oficial de Hello World, película original del director Tomohiko Ito (SAO) y Graphinica, publicó dos nuevos tráilers donde podemos escuchar un adelanto de los temas principales de la película “Yesterday” y “Shin Sekai”, de Official HiGE DANdism y OKAMOTO’S respectivamente.

 

 

Como sabemos la película se estrenará el próximo 20 de septiembre en Japón.

Además la edición de julio de la revista Ultra Jump de Shueisha ha revelado que la película Hello Worldestá inspirando una adaptación al manga por Manatsu Suzuki y Yoshihiro Sono. El lanzamiento del manga está previsto en el próximo número de la revista, cuya publicación será el próximo 19 de julio. Para este lanzamiento se publicarán dos capítulos del manga y una primera página a color.

Tomohiko Ito dirige la película en Graphinica. Mado Nozaki está escribiendo el guión y Yukiko Horiguchi se encarga del diseño de los personajes.

La película, una historia de amor de ciencia ficción, está ambientada en Kyoto en el año 2027. Contará con puntos de referencia famosos como Fushimi Inari Taisha y el Santuario Kamo. La película se centra en Naomi Katagaki, un estudiante de secundaria. Un día, una persona que se llama a sí mismo «Naomi dentro de 10 años» aparece frente al joven Naomi. Juntos, deben cambiar el futuro y salvar a una compañero de clase, Ruri, con quien el joven Naomi empezará a salir en tres meses.

Fuente

PeterPKO

Hater de profesión, adicto al anime y estudiante de ciencias en mi tiempo libre. La PC Máster Race es mi religión