Monster Hunter: World ha sido todo un éxito para Capcom, no solo dentro de su franquicia, sino dentro de la industria de los videojuegos. Primero, World pulverizó el record de ventas de la saga, más tarde, sin embargo, pasaría a convertirse en el juego más vendido de toda la historia de Capcom. El último título de esta monstruosa saga no para de engrandecer su leyenda a pasos agigantados, con el brillo de Iceborne en el horizonte.
Pues bien, ayer mismo, desde Capcom anunciaban que Monster Hunter: World ya ha vendido la friolera de 13 millones de unidades a nivel global. Para celebrarlo, el equipo de desarrollo ha querido premiar a sus jugadores con un regalo; un pack de artículos in-game.
Los jugadores que posean el juego podrán reclamar estas jugosas recompensas al recoger sus Bonus por Inicio Diario. No obstante, estos artículos estarán disponible de manera limitada, y es que solo podrán adquirirse desde el día 25 de julio hasta el día 29 de agosto.
Por si alguien se pierde con el inglés, dejamos a continuación el listado en español de las recompensas:
- 1 Joya de Ataque.
- 13 Tickets de valía.
- 13 huevos de plata.
- 3 tickets de Wyveriano de oro.
- 3 Esperas de armadura pesadas.
Todos estos objetos son ítems de alto nivel muy difíciles de conseguir, por lo que los jugadores pueden estar de enhorabuena.
Recordad que Monster Hunter: World se ampliará el 6 de septiembre con Iceborne, su primera (y única) gran expansión de la cual podéis leer nuestras primeras impresiones aquí. Además, desde Gaminguardian ya realizamos un análisis de Monster Hunter: World,uno de los fenómenos de los últimos años.