Ya os hemos hablado con anterioridad de Remnant: From the Ashes, un shooter que llegará a nuestras pantallas el próximo mes. Os mostramos su mundo a través de un tráiler, así como más detalles de algunos de sus escenarios.
Esta vez, gracias a Gunfire Games, hemos podido aprender más sobre los caminos y decisiones frente a las que nos pondrá el juego. En una entrevista con David Adams, presidente del estudio, el medio PC Gamer ha podido hablar sobre el sistema de elecciones del juego. Según parece, las misiones podrán abordarse desde multitud de caminos y las opciones que elijamos tendrán una repercusión en la trama de maneras inesperadas. Adams puso como ejemplo a un tendero, que generalmente actúa como un personaje amigable, pero que puede desembocar en un miniboss opcional dependiendo de nuestras acciones.
Según palabras del mismo Adams:
Una gran cantidad de estas misiones puede abordarse de maneras muy diferentes, dependiendo de la dirección que haya tomado nuestro mundo en particular. Tenemos diferentes maneras de aproximarnos a una misión gracias al sistema de generación aleatoria, por lo que una misión puede depender de otra misión, o perder completamente su nexo. Eso significa que todo está conectado, pero que no necesariamente tiene que suceder en un mismo mundo. Puedes acercarte a un anciano en el mundo, que parece ser un mercader normal, pero dependiendo de como elijas interactuar con el podrás (o no) obtener su reloj de bolsillo. Si tienes este reloj al conocer a su hijo, que es un miniboss opcional, puede que las cosas se desarrollen de una manera totalmente inesperada.
Remnant: From the Ashes se lanzará a la venta el 20 de agosto de este mismo año para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Noticias relacionadas