‘Tales of Kenzera: Zau’ tendrá doblaje en inglés y suajili

Tales of Kenzera: Zau ha ido generando cada vez más hype con cada uno de sus adelantos desde que fuera anunciado el pasado mes de diciembre, y con su lanzamiento acercándose, se siguen conociendo más detalles sobre el juego de corte Metroidvania 2.5D de Sturgent Studios.

Recientemente, por ejemplo, el estudio desarrollador recurrió a Twitter para revelar que, además del inglés, Tales of Kenzera: Zau también contará con voces completas en suajili desde el mismo día de lanzamiento. Dado el fuerte énfasis del juego en la representación auténtica de la cultura africana, este añadido será capaz de proporcionar un gran extra. A principios de este año, otro título del género como Prince of Persia: The Lost Crown hizo algo similar, añadiendo una opción de voz original en farsi. Con un poco de suerte, esta será una tendencia que ayudará a que los juegos tengan aún más fuerza en lo que a localización se refiere.

Además, Sturgent Studios también ha revelado el elenco de voces completo para las opciones de inglés y suajili del juego. Abubakar Salim, más conocido como Bayek en Assassin’s Creed Origins, quien, por cierto, también es director de Tales of Kenzera y fundador de Sturgent Studios, dará voz al protagonista Zau en inglés, además de dar voz a Zuberi. En suajili, dicho papel lo asumirá Neville Misati. Mientras tanto, Kalunga, el Dios de la Muerte, tendrá la voz de Tristan D. Lalla en inglés y Maqbul Mohammed en el idioma africano.

Tales of Kenzera: Zau se lanzará el 23 de abril para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. También estará disponible a través del catálogo de juegos de PS Plus en el momento del lanzamiento.

 

Fuente