Capcom está preparando varias versiones de sus títulos para Nintendo Switch

Capcom está preparando varias versiones de sus títulos para Nintendo Switch

Según hemos podido saber según el último informe financiero de Capcom, la compañía nipona está comenzando a preparar varios versiones para Nintendo Switch de algunos de sus títulos después del éxito cosechado por Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, título que fue lanzado para la consola híbrida el 25 de mayo, y cuyas ventas han superado las expectativas de Capcom con 450.000 unidades vendidas.

Además según el periodista Takashi Mochizuki del prestigioso Wall Street Journal, Capcom ya ha «comenzado a preparar» varios versiones para Nintendo Switch.

Fuente

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.