Red Dead Redemption 2, el videojuego de Rockstar Games, fue uno de los mejores videojuegos de 2018 en consola, y un año después el título salió también PC, pero las ventas no parecen haber acompañado tanto, puesto que el juego protagonizado por Artur Morgan ha vendido 480.000 unidades en la Epic Games Store durante el primer mes.
El título ha tenido múltiples problemas y críticas por parte de los jugadores acusándolo de ser un port muy mal optimizado, y estas criticas parecen haber afectado al final a la ventas de la tienda de Epic donde el título ha vendido menos de 1/3 de lo que ha conseguido colocar otro exclusivo de la tienda como Borderlands 3. No obstante, hay que recordar que en el caso del título de Rockstar también salió a la venta para otras plataformas como el launcher de la desarrolladora.
Red Dead Redemption 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (os dejamos nuestro análisis aquí) a través del laucher de Rockstar, la Epic Games Store y desde hace unas semanas en Steam.