En los últimos meses, el valor de mercado de la compañía polaca CD Projekt ha subido de 6,8 billones de dólares a 8 billones. Esto es gracias a la emisión de la serie The Witcher en Netflix, ya que ha incentivado las ventas de los videojuegos del mismo título un 554%, incluyendo también el port de Switch de The Witcher 3 (que ahora ofrece guardado integrado con las copias de Steam y GOG).
El primer puesto lo sigue ocupando la compañía francesa Ubisoft Entertainment, a la que resulta imposible destronar, con un valor de 9.6 billones de dólares.
Recientemente, las ventas de The Witcher 3 para Steam superaron los 50 millones de dólares. Esto los subió a otro nivel de acciones en Steam, lo que significa que reciben el 80% de las ventas posteriores a la subida.
claudialva99
Futura periodista, amante de los videojuegos y fan de todo lo relacionado con el mundo Pokémon y Animal Crossing. Paso más horas de mi vida “jugando a la consola” que haciendo cualquier otra cosa. También me gustan las culturas de Japón y Corea del Sur.