Radial-G: Racing Revolved es un juego de carreras rápido e intenso específicamente diseñado y creado para VR, desarrollado por Tammeka Games y publicado bajo el sello editorial de Perpetual. Estará disponible a partir del próximo 15 de septiembre en exclusiva en tiendas GAME, en edición física para PlayStation 4 y compatible con PlayStation VR. Su distribución en España correrá a cargo de BadLand Games.
Os dejamos con más información sobre el juego facilitada por BadLand Games:
En Radial-G: Racing Revolved, el jugador descargará adrenalina en carreras al más puro estilo futurista y de ciencia-ficción, en un total de 9 pistas ambientadas en 3 entornos diferentes. Estas pistas presentan un diseño tubular que permite la rotación completa de 360º, lo que hace posible dar la vuelta a la trayectoria, dotando a las carreras de una mayor emoción. Además, ofrece un total de 9 modos de juego, mezcla de combates y carreras, tanto individuales como modo multijugador online para hasta 8 jugadores.
A medida que el jugador progrese en el juego, irá desbloqueando nuevas naves, cada una con atributos diferenciados que influirán en que sean más o menos adecuadas para cada tipo de pista. En cuanto a la velocidad, son 3 los niveles disponibles (50cc, 100cc y 150cc), y 5 las armas posibles entre las que se puede elegir cuando la velocidad pura y dura no es suficiente.
Y por si todo esto fuera poco, jugando a Radial-G: Racing Revolved en su modo compatible con las PlayStation VR, podrán vivirse las carreras con una perspectiva en primera persona, es decir, como si se estuviera a los mandos de la nave en la cabina. ¡Disfruta de la experiencia de carreras más emocionante!
Mirad el tráiler del juego a continuación.
https://www.youtube.com/watch?v=uXYilwVN1dc&feature=youtu.be
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.