Fecha de Lanzamiento
27/09/2021
Distribuidora
Milestone
Plataformas
PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC
Versión analizada
PlayStation 5
Ya han pasado unos meses desde que pudimos probar un poco de Hot Wheels Unleashed. Aquella prueba únicamente contenía un número reducido de modelos de coches y varios circuitos predeterminados, con los que solo se podían hacer carreras rápidas de manera local. Pero ahora ya hemos visto el potencial que tiene el juego de esta famosa marca de coches de juguetes, y ha sido algo inesperado en varios sentidos. ¿Queréis saber más? Pues os explicaremos en este análisis de Hot Wheels Unleashed.

 

Lootboxes incluidas en el juego

Nada más iniciar el juego nos recompensan con tres cajas que contienen varios coches para que podamos empezar la aventura. Y es que no tendremos una serie de vehículos desbloqueados y otros bloqueados al inicio, sino que tendremos que ir consiguiéndolos poco a poco.

Si tenemos mucha suerte, los tres coches iniciales nos ayudaran a competir sin problema, pero si no es el caso, tendremos que jugar varias partidas para conseguir monedas. Cada 500 monedas podremos ir a la tienda y canjearlas por una caja de botín o un coche especial. Si nos decantamos por la caja nos saldrá un coche de manera aleatoria, mientras que si nos decantamos por si un coche especial contaremos con una lista con cinco coches que van haciendo rotación con otros cada cierto tiempo, y podremos elegir directamente el coche que prefiramos.

 

Al taller a tunear los coches

Todos los coches que consigamos tendrán unas estadísticas distintas, y tener esto en cuenta será clave para alcanzar la victoria ya que, según la carrera, algunas estadísticas no serán las más adecuadas. La manera de perfeccionar nuestro coche no está relacionada con las monedas, sino con los engranajes. Es normal que, a la hora de conseguir un vehículo, los más comunes nos salgan repetidos, pero está todo pensado, ya que podremos desguazarlos para conseguir engranajes o venderlos para sacar unas monedas. En cualquier caso, los engranajes solo pueden conseguirse de esa manera (o consiguiéndolos en el modo historia, claro está).

Cuesta bastante conseguir los engranajes, aunque es algo necesario para subir los coches hasta su máximo potencial. En cuanto lleguen al estado de Legendarios ya no dejará mejorarlo, pero tendremos un coche capaz de realizar cualquier pirueta y correr a la máxima velocidad con gran suavidad. Si no nos gustan los colores originales, siempre podemos crear nuestra paleta de colores cambiando las diferentes capas disponibles, y se puede compartir con la gente del juego. Asimismo, nos podemos descargar alguno que nos guste de otro jugador.

 

Una historia con poco que contar

Hot Wheels Unleashed cuenta con un modo historia llamado City Rumble. Nada más entrar no hay cinemáticas ni nada, solo un cartel que pondrá que la ciudad está siendo atacada por feroces monstruos y deberemos acabar con ellos conduciendo por los diferentes niveles. De esta manera la premisa no es que nos enganche, pero la manera en la que se ha realizado el modo lo acaba haciendo muy divertido y entretenido.

City Rumble nos dejará en un mapa que nos recordará a aquellas alfombras que tenían carreteras y en las que jugábamos de pequeños. Habrá diferentes puntos con carreras, pruebas contrarreloj o batallas contra jefes. Cada uno de ellos, si los logramos completar, nos recompensarán con monedas, pero no contarán para desbloquear el siguiente punto si no realizamos uno de los dos objetivos que tiene cada prueba. Si lo conseguimos la recompensa será mayor, e incluso desbloquearemos algún lugar en el que nos regalen coches o descubramos algún secreto.

 

Arrancando los motores

Como en la mayoría de juegos de conducción, en Hot Wheels se nos presentará una serie de circuitos que deberemos recorrer. En este caso, las pistas de carreras están desarrolladas con el objetivo en mente de simular el haber sido creadas con las famosas piezas de plástico naranjas de la marca de coches, aunque encontraremos otras como la amarilla que nos indica que hay curvas. No solo se trata de acelerar y frenar, ya que cada vehículo reacciona de manera diferente, y el detalle que más interesa para la victoria es el turbo.

Tendremos una (o varias, según se de el caso) barras de turbo en la parte inferior derecha, y para rellenarlas hay que controlar el derrape. Si lo dominamos, nunca nos faltará ni una barra, y si el coche es legendario, puede llegar a tener autorrecarga. Además de este factor, habrá zonas de velocidad o de recarga de turbo en las pistas que, si las pasamos por encima, nos permitirá realizará la acción. En algunos casos estaremos boca abajo, y si dejamos de frenar nos caeremos, aunque hay excepciones, pues si hay unas placas grises de pista que enganchan a nuestro coche no podremos descender, además de que hay algunos circuitos en los que se hacen piruetas sin gravedad, pasando de tramo a tramo.

 

Diferentes maneras de jugar

Si tenemos ganas de más después del modo historia, o simplemente solo queremos hacer una carrera, Hot Wheels Unleashed pone a nuestra disposición diferentes modos de entretenimiento. El primero de todo es el modo carrera rápida, y consiste en realizar una carrera con tres vueltas máximo e intentar llegar el primero para ganar. Después tenemos las pruebas contrarreloj, que nos cronometrarán el tiempo que tardamos en realizar una vuelta al circuito y nos premiarán dependiendo del tiempo que hayamos hecho.

También está la pantalla dividida, un modo en el que dos personas de manera local se pueden enfrentar en carreras para ver quién es el mejor. Pero si queremos algo más, y no queremos jugar solos o con algún familiar o amigo, tenemos el modo multijugador online. Aquí nos meterán en una sala (o crearán una en el caso que no hubiera), en la que podremos competir con gente de todo el mundo en todos los modos y circuitos.

Y si creemos que eso es todo y que nos cansaremos rápido de los circuitos, se ha incluido el modo Track Builder. Aquí podemos hacer volar nuestra imaginación y crear algo que sea único y divierta a todo el mundo. Podemos poner potenciadores, trampas y demás para crear el circuito perfecto. Una vez que lo tengamos, si queremos subirlo a la red para que lo juegue más gente, tocará pasárselo. Esto también implica que hay circuitos de la comunidad, con lo que será un juego con una vida infinita.

 

Hacía el oscuro sótano

Si estamos algo cansados de tanto ajetreo conduciendo siempre podemos tomarnos un rato de relax e ir al Sótano. Aquí nos encontraremos con las diferentes habitaciones de nuestra casa, y podemos decorarla a nuestro gusto. Muchas cosas las conseguiremos en el modo historia, pero otras se desbloquean con monedas, así que tocará correr muchas carreras para hacer la decoración a nuestro gusto.

Los coches, al ser de juguetes, junto a las pistas, estarán en lugares enormes y bien decorados. Si salimos a explorar en vez de hacer la carrera podremos ir donde queramos y ver todo lo que nos depara, además de encontrar lugares secretos. Si estamos en el circuito de nuestra casa, podremos recorrerla tal y como esté decorada en ese momento.

 

Juguetes casi reales

Hot Wheels Unleashed nos deja a nuestra disposición un montón de vehículos conocidos de la marca para coleccionar y jugar con ellos. A todo esto lo acompaña una gran variedad de circuitos, en el que se tocarán diferentes temáticas como un rascacielos en construcción o nuestra propia casa, y de ahí habrá varios sitios por recorrer. Cada uno de los coches representan fielmente los diseños originales, e incluso se puede ver el material del que está hecho (o, bueno, de que imita estar hecho), además de que si vas a cambiar el color, puedes cambiar el material para que se vea de otra manera. En cuanto a los circuitos, se notan cuales son las partes delimitadas, conectadas, y que son juguetes, aunque si salimos de pista ahí ya nos encontramos bastantes objetos que no están tan bien hechos.

Una cosa a la que hay que acostumbrarse es a las físicas de este juego, y es que cuando haces el turbo y realizas un impacto con el de delante, te frena y no puedes moverte ni adelantarlo, pero el turbo se sigue gastando. Por otro lado, no puedes volcar con facilidad el coche y en los circuitos sin gravedad, al pasar de un lado al otro, la cámara se vuelve loca y el coche se mueve sin reparo, perdiendo así la ventaja que llevabas.

El juego puede tener una pinta de que es fácil, y ni mucho menos es así. Su dificultad es bastante elevada y según el error podremos arruinar o no la partida, pues si ha sido breve sí que podremos intentar solventarlo, pero si es algo que nos cueste algo de tiempo lo mejor es reiniciar, o acabar la carrera para ganar unas monedas.

 

Llegando a toda velocidad

Hot Wheels Unleashed es un juego arcade de carreras en el que tendremos un montón de coches de la franquicia junto con muchos circuitos y modos de juego para que no nos lleguemos a aburrir. Aunque tiene una dificultad muy alta, a lo largo del desarrollo del juego nos enseñan a controlar mejor los vehículos y así poder ganar todas y cada una de las carreras. También cuenta con un sistema de mejoras sencillo pero efectivo y, aunque tenga lootboxes, carece de micropagos con dinero real, algo que es de agradecer. Destaca también la incorporación de un creador de circuitos con el que hacer carreras hasta que queramos parar un rato y encerrarnos en el sótano.

7.5
Recomendado
">
Sinopsis
Ponte al volante de montones de vehículos con personalidad y estilo propios, rasgos diferentes y niveles de rareza. ¡Lo mejor del universo HotWheels está aquí! Demuestra que eres el mejor y desbloquea coches de primera calidad y objetos extraordinarios, y con el editor convierte tu vehículo en una obra maestra de la velocidad única.
Pros
Gran variedad de vehículos y circuitos
Modos de juegos muy entretenidos
Manera de conducir muy fluida y agradable
Contras
Físicas de choque contra otros vehículos mejorable
Dificultad bastante elevada
adana escort adapazarı escort adıyaman escort afşin escort afyon escort ağrı escort ahlat escort akçaabat escort akçakale escort akçakoca escort akdeniz escort akhisar escort aksaray escort akşehir escort aksu escort akyazı escort alanya escort alaşehir escort aliağa escort altıeylül escort altınordu escort amasya escort anamur escort ankara escort antakya escort antalya escort araklı escort ardahan escort ardeşen escort arnavutköy escort atakum escort avanos escort avcılar escort aydın escort ayvacık escort ayvalık escort aziziye escort babaeski escort bafra escort bağcılar escort bağlar escort balıkesir escort bandırma escort bartın escort batıkent escort batman escort battalgazi escort bayburt escort belek escort besni escort beylikdüzü escort beyşehir escort biga escort bilecik escort bingöl escort birecik escort bismil escort bitlis escort bodrum escort bolu escort bor escort bornova escort boyabat escort bozüyük escort buca escort bucak escort bulancak escort bulanık escort bünyan escort burdur escort bursa escort çan escort çanakkale escort canik escort çankaya escort çankırı escort çarşamba escort çayeli escort çekmeköy escort çerkeş escort çerkezköy escort çeşme escort ceyhan escort çivril escort çorlu escort çorum escort çubuk escort çukurova escort çumra escort dalaman escort darıca escort datça escort davutlar escort defne escort denizli escort derince escort develi escort didim escort digor escort dinar escort diyadin escort diyarbakır escort doğanşehir escort doğubayazıt escort dörtyol escort dulkadiroğlu escort düzce escort edirne escort edremit escort efeler escort elazığ escort elbistan escort emirdağ escort erbaa escort erdemli escort ereğli escort erenler escort ergani escort ergene escort erzincan escort erzurum escort escort esenler escort eskil escort eskişehir escort espiye escort eyyübiye escort fatih escort fatsa escort fethiye escort finike escort fındıklı escort gaziantep escort gaziemir escort gebze escort gediz escort gelibolu escort gemerek escort gemlik escort gerede escort giresun escort gölbaşı escort gölcük escort görele escort görükle escort göynük escort gümbet escort gümüşhane escort güngören escort güroymak escort gürsu escort hakkari escort haliliye escort hatay escort haymana escort horasan escort iğdır escort ilgaz escort i̇lkadım escort i̇negöl escort i̇skenderun escort isparta escort i̇stanbul escort i̇zmir escort i̇zmit escort i̇znik escort kadirli escort kadıköy escort kağıthane escort kağızman escort kahta escort kaman escort kangal escort kapaklı escort karabük escort karacabey escort karahayıt escort karaköprü escort karaman escort karatay escort karesi escort kars escort karşıyaka escort kartal escort kaş escort kastamonu escort kaynaşlı escort kayseri escort keçiören escort kemer escort kepez escort keşan escort keskin escort kestel escort kilis escort kırıkhan escort kırıkkale escort kırkağaç escort kırklareli escort kırşehir escort kızıltepe escort kocaeli escort kocasinan escort konak escort konya escort konyaaltı escort körfez escort korkuteli escort köyceğiz escort kozan escort kumluca escort kumru escort kuşadası escort kütahya escort lara escort lüleburgaz escort malatya escort malazgirt escort malkara escort maltepe escort mamak escort manavgat escort manisa escort maraş escort mardin escort marmaris escort melikgazi escort menemen escort menteşe escort meram escort mersin escort merzifon escort mezitli escort milas escort mucur escort mudanya escort mudurnu escort muğla escort muratpaşa escort muş escort mut escort nazilli escort nevşehir escort niğde escort niksar escort nilüfer escort nizip escort nurdağı escort ödemiş escort of escort oltu escort onikişubat escort ordu escort orhangazi escort ortahisar escort ortaköy escort osmancık escort osmangazi escort osmaniye escort palandöken escort pamukkale escort pamukova escort patnos escort payas escort pazar escort pazarcık escort pendik escort polatlı escort rize escort safranbolu escort şahinbey escort sakarya escort salihli escort samandağ escort samsun escort sandıklı escort şanlıurfa escort sapanca escort sarıçam escort sarıkamış escort sarıyer escort şarkışla escort şehitkamil escort selçuklu escort selim escort serdivan escort serik escort seyhan escort siirt escort silifke escort simav escort sincan escort sinop escort şişli escort sivas escort siverek escort şırnak escort söğüt escort söke escort soma escort sultangazi escort suluova escort sungurlu escort sur escort suruç escort suşehri escort susurluk escort talas escort tarsus escort taşova escort tavşanlı escort tekirdağ escort terme escort tire escort tirebolu escort tokat escort torbalı escort toroslar escort trabzon escort turgutlu escort turhal escort türkoğlu escort tuzla escort ulus escort ümraniye escort ünye escort ürgüp escort urla escort uşak escort üsküdar escort üzümlü escort van escort varto escort viranşehir escort yahşihan escort yahyalı escort yakutiye escort yalova escort yatağan escort yenişehir escort yeşilyurt escort yıldırım escort yıldızeli escort yomra escort yozgat escort yunusemre escort yüreğir escort zara escort zeytinburnu escort zile escort zonguldak escort Aydın escort muğla escort tekirdağ escort manisa escort balıkesir escort manavgat escort alanya escort fethiye escort didim escort trabzon escort elazığ escort ordu escort kütahya escort ısparta escort rize escort maraş escort yalova escort giresun escort yozgat escort tokat escort şanlıurfa escort sivas escort batman escort erzurum escort sinop escort kırşehir escort karaman escort kırıkkale escort bolu escort amasya escort niğde escort uşak escort edirne escort çorum escort osmaniye escort zonguldak escort van escort erzincan escort söke escort nazilli escort kuşadası escort efeler escort didim escort çine escort bodrum escort fethiye escort marmaris escort dalaman escort menteşe escort milas escort ortaca escort seydikemer escort çerkezköy escort çorlu escort ergene escort kapaklı escort malkara escort süleymanpaşa escort akhisar escort alaşehir escort salihli escort şehzadeler escort soma escort turgutlu escort yunusemre escort bandırma escort altıeylül escort ayvalık escort bigadiç escort burhaniye escort gönen escort karesi escort susurluk escort ayvacık escort biga escort çan escort gelibolu escort yenice escort akçaabat escort araklı escort of escort ortahisar escort yomra escort karakoçan escort kovancılar escort altınordu escort fatsa escort perşembe escort ünye escort tavşanlı escort simav escort domaniç escort eğirdir escort yalvaç escort ardeşen escort cayeli escort fındıklı escort pazar escort afşin escort dulkadiroğlu escort Elbistan escort onikişubat escort pazarcık escort türkoğlu escort altınova escort çiftlikköy escort çınarcık escort bulancak escort espiye escort eynesil escort görele escort piraziz escort tirebolu escort yağlıdere escort sorgun escort sarıkaya escort çayıralan escort boğazlıyan escort akdağmadeni escort erbaa escort niksar escort turhal escort zile escort viranşehir escort suruç escort siverek escort karaköprü escort haliliye escort eyyübiye escort akçakale escort zara escort Yıldızeli escort suşehri escort şarkışla escort gemerek escort kozluk escort sason escort aziziye escort horasan escort oltu escort palandöken escort yakutiye escort ayancık escort boyabat escort gerze escort kaman escort mucur escort ermenek escort sarıveliler escort keskin escort yahşihan escort gerede escort göynük escort mengen escort mudurnu escort göynücek escort gümüşhacıköy escort merzifon escort suluova escort taşova escort bor escort çamardı escort ulukışla escort banaz escort eşme escort sivaslı escort havsa escort ipsala escort keşan escort osmancık escort sungurlu escort bahçe escort hasanbeyli escort kadirli escort toprakkale escort alaplı escort çaycuma escort ereğli escort kilimli escort başkale escort ipekyolu escort özalp escort tuşba escort kemah escort refahiye escort tercan escort üzümlü escort http://www.ddtshanghaiescort.com Antalya escort Bursa escort Mersin escort Aydın escort Balıkesir escort Çanakkale escort Kıbrıs escort Kütahya escort Manisa escort Muğla escort Tekirdağ escort Trabzon escort Yalova escort Isparta escort Maraş escort Ordu escort Rize escort Sivas escort Afyon escort Aksaray escort Giresun escort Şanlıurfa escort Yozgat escort Erzurum escort Amasya escort Çorum escort Tokat escort Uşak escort Van escort Bolu escort Burdur escort Kırşehir escort Niğde escort Osmaniye escort Zonguldak escort Düzce escort Edirne escort Erzincan escort Karabük escort Karaman escort Kastamonu escort Kırıkkale escort Kırklareli escort manavgat escort alanya escort belek escort aksu escort finike escort gazipaşa escort güllük escort kaş escort kemer escort kepez escort konyaaltı escort korkuteli escort kumluca escort lara escort muratpaşa escort serik escort gemlik escort gürsu escort inegöl escort iznik escort mudanya escort nilüfer escort orhangazi escort osmangazi escort yıldırım escort kuşadası escort didim escort nazilli escort söke escort efeler escort bandırma escort altıeylül escort edremit escort karesi escort susurluk escort bodrum escort gümbet escort turgutreis escort dalaman escort fethiye escort köyceğiz escort marmaris escort çerkezköy escort çorlu escort kapaklı escort süleymanpaşa escort meram escort anamur escort erdemli escort mezitli escort silifke escort tarsus escort akhisar escort salihli escort soma escort turgutlu escort girne escort lefkoşa escort biga escort çan escort gelibolu escort dinar escort emirdağ escort sandıklı escort merzifon escort suluova escort taşova escort yeşilyurt escort gerede escort mengen escort bucak escort kadirli escort osmancık escort sungurlu escort akçakoca escort ipsala escort keşan escort kilimli escort üzümlü escort aziziye escort palandöken escort yakutiye escort bulancak escort espiye escort tirebolu escort safranbolu escort lüleburgaz escort gediz escort simav escort tavşanlı escort elbistan escort fatsa escort ünye escort ardeşen escort çayeli escort birecik escort eyyübiye escort haliliye escort siverek escort suruç escort viranşehir escort kangal escort şarkışla escort suşehri escort yıldızeli escort erbaa escort niksar escort turhal escort akçaabat escort araklı escort of escort ortahisar escort sorgun escort www.elmasajeinfantil.com istanbul masaj salonu ankara masaj salonu izmir masaj salonu bursa masaj salonu antalya masaj salonu adana masaj salonu konya masaj salonu şanlıurfa masaj salonu gaziantep masaj salonu kocaeli masaj salonu mersin masaj salonu diyarbakır masaj salonu hatay masaj salonu manisa masaj salonu kayseri masaj salonu samsun masaj salonu balıkesir masaj salonu maraş masaj salonu van masaj salonu aydın masaj salonu tekirdağ masaj salonu sakarya masaj salonu denizli masaj salonu muğla masaj salonu bağcılar masaj salonu bahçelievler masaj salonu esenler masaj salonu esenyurt masaj salonu kadıköy masaj salonu kağıthane masaj salonu kartal masaj salonu küçükçekmece masaj salonu maltepe masaj salonu pendik masaj salonu sultangazi masaj salonu ümraniye masaj salonu üsküdar masaj salonu aliağa masaj salonu alsancak masaj salonu bayraklı masaj salonu bornova masaj salonu buca masaj salonu çeşme masaj salonu çiğli masaj salonu gaziemir masaj salonu karşıyaka masaj salonu konak masaj salonu menemen masaj salonu ödemiş masaj salonu torbalı masaj salonu çankaya masaj salonu keçiören masaj salonu mamak masaj salonu polatlı masaj salonu sincan masaj salonu alanya masaj salonu belek masaj salonu kaş masaj salonu kemer masaj salonu korkuteli masaj salonu lara masaj salonu manavgat masaj salonu serik masaj salonu side masaj salonu didim masaj salonu efeler masaj salonu kuşadası masaj salonu nazilli masaj salonu altıeylül masaj salonu bandırma masaj salonu edremit masaj salonu karesi masaj salonu susurluk masaj salonu gemlik masaj salonu gürsu masaj salonu inegöl masaj salonu mudanya masaj salonu nilüfer masaj salonu osmangazi masaj salonu yıldırım masaj salonu biga masaj salonu çan masaj salonu gelibolu masaj salonu adıyaman masaj salonu afyon masaj salonu ağrı masaj salonu aksaray masaj salonu amasya masaj salonu ardahan masaj salonu artvin masaj salonu bartın masaj salonu batman masaj salonu bayburt masaj salonu bilecik masaj salonu bingöl masaj salonu bitlis masaj salonu bolu masaj salonu burdur masaj salonu çanakkale masaj salonu çankırı masaj salonu çorum masaj salonu düzce masaj salonu edirne masaj salonu elazığ masaj salonu erzincan masaj salonu erzurum masaj salonu eskişehir masaj salonu giresun masaj salonu gümüşhane masaj salonu ığdır masaj salonu ısparta masaj salonu karabük masaj salonu karaman masaj salonu kastamonu masaj salonu kilis masaj salonu kırıkkale masaj salonu kırklareli masaj salonu kırşehir masaj salonu uşak masaj salonu kütahya masaj salonu malatya masaj salonu mardin masaj salonu nevşehir masaj salonu niğde masaj salonu ordu masaj salonu trabzon masaj salonu osmaniye masaj salonu rize masaj salonu siirt masaj salonu sinop masaj salonu sivas masaj salonu tokat masaj salonu karahayıt masaj salonu pamukkale masaj salonu nizip masaj salonu şahinbey masaj salonu şehitkamil masaj salonu antakya masaj salonu defne masaj salonu iskenderun masaj salonu darıca masaj salonu gebze masaj salonu gölcük masaj salonu izmit masaj salonu körfez masaj salonu akşehir masaj salonu beyşehir masaj salonu ereğli masaj salonu karatay masaj salonu meram masaj salonu selçuklu masaj salonu akhisar masaj salonu alaşehir masaj salonu soma masaj salonu turgutlu masaj salonu akdeniz masaj salonu anamur masaj salonu erdemli masaj salonu mezitli masaj salonu silifke masaj salonu tarsus masaj salonu toroslar masaj salonu yenişehir masaj salonu bodrum masaj salonu dalaman masaj salonu fethiye masaj salonu köyceğiz masaj salonu marmaris masaj salonu menteşe masaj salonu milas masaj salonu adapazarı masaj salonu serdivan masaj salonu atakum masaj salonu çarşamba masaj salonu ilkadım masaj salonu eyyübiye masaj salonu siverek masaj salonu viranşehir masaj salonu çerkezköy masaj salonu çorlu masaj salonu erbaa masaj salonu
escort mersin escort adana escort ankara escort bodrum escort
X