Nuevo gameplay y screenshots HD de ‘New Gundam Breaker’

Nuevo gameplay y screenshots HD de ‘New Gundam Breaker’

Bandai Namco ha publicado un nuevo vídeo del próximo juego de Gundam, New Gundam Breaker, junto con una gatería de imágenes en 1080p. En este vídeo sobre la jugabilidad, se muestra una partida por equipos de tres unidades móviles luchando entre sí y con oponentes de la IA, mientras cumplen misiones proporcionadas por el narrador.

 

La destrucción de los enemigos provocará la caída de algunas de sus partes, y, al recogerse, se almacenarán y se mostrarán en la interfaz de usuario, situada en la parte inferior de la pantalla. Seleccionándolas, se podrán equipar y añadir a nuestro Gundam. También se pueden usar habilidades EX desde el inicio de la partida, enumerándose en la parte inferior derecha de la pantalla. Se podrán tener hasta seis y el número va aumentando con el nivel. Las habilidades dependen de las partes que se tengan equipadas, por lo que por ejemplo, al ensamblar el torso del Sazabi en tu Gundam, se desbloqueará su poderoso ataque de rayos.

También han sido mostrados algunos de los personajes que conoceremos en el modo historia del juego, incluyendo a la heroína Yui Mikagura y algunos rivales, como Masumi Shiroi, Daisuke Sena, Yuuki Shiina, Shougo Morita y Shimon Sakaki.

[wonderplugin_gridgallery id=455]

 

El juego será exclusivo para PS4 y llegará en 2018, tanto en Japón como en Europa y América.

Fuente