Se anuncia un DLC de DC Super Heroes para ‘Rocket League’

Se anuncia un DLC de DC Super Heroes para ‘Rocket League’

Psyonix ha anunciado el próximo DLC que llegará a Rocket League: DC Super Heroes. Nuevamente el contenido estará centrado en los supérheroes de DC. En total, tendremos acceso a nuevos Batmoviles y más de 20 ítems de diversos personajes de la compañía.

 

Los dos nuevos coches a los que tendremos acceso serán el mítico Batmovil del 89 y el famoso coche de la trilogía Nolan, el The Dark Knight Rises Tumbler. Además, tendremos acceso a una gran cantidad de contenidos cosméticos de diversos personajes:

  • Aquaman – Vinilo para el Coche (Breakout) y Banner del jugador
  • Batman – Vinilo para el Coche(Paladín) y Banner del jugador
  • Cyborg – Vinilo para el Coche(Roadhog) y Banner del jugador
  • Flash – Speed ​​Force Boost, Ruedas, Vinilo para el Coche(Venom) y Player Banner
  • Flecha verde – Vinilo para el Coche(Hotshot) y Banner del jugador
  • Green Lantern – Vinilo para el Coche (Merc), y Banner del jugador
  • Superman – Vinilo para el Coche (Octane) y Banner del jugador
  • Wonder Woman – Wheels, Vinilo para el Coche (X-Devil) y Player Banner
  • DC Comics – Banner del jugador

[wonderplugin_gridgallery id=478]

 

El DC Super Heroes DLC  para Rocket League estará disponible el próximo 5 de marzo a un precio de 3,99€. Recuerda que puedes leer lo que nos pareció la versión de Switch aquí.

Fuente

Arqueólogo por vocación. Egiptólogo por adopción. Pero sobre todo, periquito y gamer. Amante de las buenas historias.