‘Lineage 2: Revolution’ recibe nuevo contenido aprovechando la llegada de la primavera

‘Lineage 2: Revolution’ recibe nuevo contenido aprovechando la llegada de la primavera

Netmarble ha añadido a su exitoso MMORPG para móviles Lineage 2: Revolution nuevo contenido, justo a tiempo para celebrar el inicio de la primavera.

Estos son los datos que tenemos sobre la actualización:

Con la última actualización llega un nuevo jefe de mundo al juego: Guillotine ha aparecido en las zonas de Sepulcros agonizantes y la Fortaleza de Guillotine. Este feroz Jefe de Mundo ignora toda la defensa y hay que quitarle mucha vida para derrotarlo. Guillotine aparecerá todos los días a las 20:00 horas en España. Como recompensas se han añadido sets de equipamiento poco común, que permitirán a los jugadores dañar considerablemente a los enemigos mágicos.
 
Para celebrar el comienzo de la primavera se ha lanzado el evento de Caza de Huevos de Pascua, que comenzó la pasada semana, y que estará activo hasta el 11 de abril. Durante este periodo los jugadores podrán intercambiar por otras recompensas: Huevos Intactos, Polvos de Alma, y otros objetos obtenidos al destruir los Huevos en las mazmorras. También se ha añadido una nueva montura llamada “Huevalteza” a la tienda y estará disponible para su adquisición con Adenas durante un tiempo limitado. Esta montura estará disponible para jugadores de nivel 50 o superior.

Como parte del esfuerzo de Netmarble por interactuar con los fans del juego, también se celebró April Fools’ Day (el Día de los Inocentes en Norteamérica) publicando promociones por tiempo limitado como la Barba Enana en la página oficial de Facebook, la cual ha generado comentarios divertidísimos por parte de los fans.

Lineage 2: Revolution está disponible gratis en todo el mundo en la App Store y en Google Play.

 

Fuente: Nota de prensa

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.