¿Cuál es el próximo objeto o concepto inanimado para unirse a la locura de la personificación en Japón? Fuentes. Sí, varias fuentes tipográficas japonesas se están transformando en jóvenes atractivos para aparecer en un nuevo proyecto, Font Danshi.

En la historia, el estudiante de secundaria de segundo año Antique AN regresa a un pueblo donde vivía anteriormente por primera vez en varios años. Se traslada a la Academia Morisawa y se reúne con su mejor amigo Futago B101. El amable e imponente maestro de a bordo de Antique AN es Seikaisho CB1. Ryūmin es el presidente serio de clase que está en desacuerdo con el tipo de letra gótico.
Tristemente, los angloparlantes no podrán ver a gente como Times New Roman, Comic Sans, Arial o Helvetica como chicos guapos. El idioma japonés usa diferentes fuentes. El proyecto es una colaboración con el software de composición tipográfica y el fabricante de fuentes digitales Morisawa para reimaginar las fuentes de la compañía como personajes masculinos que interactúan en una escuela secundaria.
Virginia Nitōhei (Otherwordly Izakaya) está escribiendo un manga para el proyecto que se lanzó en el sitio web de manga Young Ace Up de Kadokawa el martes. El segundo capítulo del manga se estrenará el 22 de mayo.