Bloodstained, el nuevo videojuego de Koji Igarashi (padre de Castlevania) se logró financiar hace ya algunos años a través de la plataforma Kickstarter, una de las metas incluía un juego de bonificación de estilo retro; se logró, y el 24 de mayo llegará Bloodstained: Curse of the Moon, una suerte de prólogo que saldrá en Playstation 4, Vita, Nintendo Switch, Nintendo 3DS, PC y Xbox One.
Bloodstained: Curse of the Moon es un videojuego de acción 2D con una estética de 8 bits, en el que podremos elegir manejar a cualquiera de los cuatro personajes, pudiendo intercambiar entre las cuatro opciones en cualquier momento y con diferentes finales según nuestra forma de interactuar con los otros personajes del mundo.
Los personajes son el exorcista Zangetsu, Miríam, la heroína, Alfred el alquimista y Gebel, este último tiene la habilidad de convertirse en murciélago y volar por el cielo.
El título estará estará incluido para los usuarios que apoyaron el desarrollo a partir de una cantidad de dinero determinada, a estos les llegará un código durante los próximos días, pero el resto tendremos que esperar al 24 de mayo para poder comprarlo en las diferentes tiendas online por 9,99€.