Nicalis anuncia ‘RemiLore’ para el invierno de 2018

Nicalis anuncia ‘RemiLore’ para el invierno de 2018

Nicalis anunció que ha adquirido los derechos de publicación de RemiLore: Lost Girl in the Lands of Lore, un nuevo juego de acción de hack-and-slash rogue-lite que está programado para su lanzamiento en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam durante el invierno de 2018. En RemiLore, los jugadores utilizan controles intuitivos para luchar contra temibles enemigos y participar en épicas batallas contra jefes.

La aventura comienza cuando una colegiala corriente llamada Remi despierta a Lore, un libro mágico supremo. Juntos, el destino los lleva a ambos al mundo mágico de Ragnoah, que ha sido superado por feroces monstruos mecha. Remi y Lore deben aventurarse juntos en una búsqueda para encontrar el camino a casa.

A lo largo de su viaje, los jugadores piratean y atacan a sus enemigos usando una variedad de ataques cuerpo a cuerpo y magia que cambian al adquirir más de 200 armas diferentes descubiertas en todo el mundo. Los jugadores de RemiLore tendrán la libertad de viajar a través de los niveles generados proceduralmente para obtener un valor de repetición ilimitado en varios modos de juego, incluyendo el modo historia para un jugador y el modo cooperativo para dos jugadores.

RemiLore presenta efectos de alta definición y estilos de iluminación muy diferentes que cambian según cada una de las cuatro estaciones del juego. Los equipos de desarrollo de Pixellore y Remimory, que incluyen veteranos de la industria de Rare y los creadores de Subterrain y Color Symphony, están creando los gráficos y la acción fluida.

RemiLore: Lost Girl in the Lands of Lore estará disponible digitalmente en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam, y en físico para Switch y PS4 durante el invierno de 2018 por 39.99$.

 

[wonderplugin_gridgallery id=1203]

 

Fuente: Nota de prensa

Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como