Psyonix ha anunciado una nueva versión física de Rocket League que se lanzará el 28 de agosto. La nueva versión, Rocket League: Ultimate Edition, incluye el juego original, 16 DLC Battle-Cars y una colección de objetos para tunear tus coches.
Rocket League está disponible en Xbox One, PS4, Switch y PC. The Ultimate Edition solo está disponible para consolas.

Rocket League: Ultimate Edition incluye
- Batman vs Superman: Dawn of Justice Car Pack
- Chaos Run DLC Pack
- DC Super Heroes DLC Pack
- Revenge of the Battle-Cars DLC Pack
- Supersonic Fury DLC Pack
- Aftershock, Esper, Marauder, Masamune, Proteus, Triton y Vulcan DLC Battle-Cars
Todas estas actualizaciones vienen preinstaladas en un mismo disco o tarjeta, por lo que no será necesario introducir un código para descargar todos los automóviles y complementos.
Batman vs Superman: Dawn of Justice Car Pack incluye el Batmóvil de la película. El Batmóvil es uno de los Battle-Cars más populares de la Rocket League ya que su amplia y plana caja de golpe hace que sea más fácil para los jugadores regatear a sus oponentes, ya sea en el suelo o en el aire. El pack también incluye tres banderas para la antena del automóvil, dedicadas a los héroes de DC Comic: Batman, Superman y Wonder Woman.

El pack DC Super Heroes agrega los Batmobiles de Dark Knight Rises de 2012 y Batman de 1989. Aunque estos Batmobiles no tienen tanta popularidad en la competición de Rocket League, igual que Proteus, Triton y Vulcan.
The Octane, Dominus y Breakout, así como sus modelos actualizados, Octane ZSR, Dominus GT y Breakout Type-S, siguen siendo populares en el juego competitivo por su equilibrio de altura, ancho y largo de la caja de golpe y sus radios de giro cerrado. Mantis, que tiene un cuadro de golpe y radio de giro similar al Batmóvil, está empezando a aumentar en popularidad también.

Si quieres saber más sobre Rocket League aquí os dejo este enlace con toda la información que hemos publicado.