Coda interpretará el opening de ‘JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind’

Coda interpretará el opening de ‘JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind’

La web oficial del anime JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind ha revelado que Coda interpretará el opening del anime, titulado Fighting Gold. Neko Oikawa escribirá la letra y Toshiyuki Omori se encarga de la composición.

Coda, cuyo nombre real es Kazusou Oda, ya interpretó el opening Bloody Stream, del arco Battle Tendency. También interpretó el opening de JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders Egypt Arc como miembro del grupo JO☆STARS.

Oikawa y Omori ya trabajaron juntos anteriormente en las canciones Cruel Angel’s Thesis Soul’s Refrain para Neon Genesis Evangelion.

El anime se estrenará el 6 de octubre a la 01:05 en Tokyo MX y más tarde en BS 11 y Mainichi Broadcasting. También se podrá ver en AbemaTV el 8 de octubre a las 00:00.

Anteriormente se desvelaron seis miembros del elenco.

Fuente