‘Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido’ ya está a la venta en PS4 y PC

‘Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido’ ya está a la venta en PS4 y PC

Square Enix anunció hoy que Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoel título más nuevo de una de las franquicias de rol japonés más respetadas de todos los tiempos, además de ser el perfecto comienzo para los nuevos jugadores, ya está disponible para PlayStation 4 y PC a través de Steam.

Los experimentados fans y jugadores nuevos podrán vivir la intrigante historia de un héroe perseguido mientras viaja en una aventura con un elenco de leales y carismáticos compañeros para descubrir el misterio de su destino. Dragon Quest XI trae consigo las mejores características de la serie Dragon Quest presentadas de la mejor forma posible, con un sistema de combate finamente perfeccionado el cual es accesible y estratégico, con unos hermosos y brillantes gráficos, encantadores personajes y una cautivadora historia.

Dragon Quest XI fue desarrollado con la intención de eliminar la necesidad de contenido DLC después del final del juego al entregar una experiencia completa de principio a fin al jugador. Además de presentar una gran variedad de contenido, el lanzamiento en Occidente de Dragon Quest XI tare varias mejoras y actualizaciones que no estaban incluidas en la versión japonesa:

  • Voces en inglés
  • Draconian Quest, un modo de dificultad aumentada que ofrece retos para los jugadores más experimentados.
  • Menús e Interfaz de Usuario Revisados, con mejoras gráficas y una navegación más intuitiva.
  • Modo de Cámara, permitiéndole a los jugadores ver los hermosos ambientes del juego, los renders de los personajes y de los feroces enemigos a detalle.
  • Función de Movimiento Rápido y muchas mejoras más, como un mejor control del personaje y movimiento de la cámara.

Échale un vistazo al nuevo tráiler de lanzamiento, “El renacer de una leyenda”:

 

Fuente: Nota de prensa

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.