La Entertainment Software Rating Board de Estados Unidos ha evaluado Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood. La calificación por edades que ha recibido el título ha sido T for Teen, lo cual queda en la línea de la asignación de 15 años que recientemente recibió el juego en Corea.
En su comunicado, la ESRB ha detallado las razones para incluir al juego en esta franja de edad:
Esta es una colección de dos juegos en los que el jugador asume el papel de un cazador de vampiros que lucha contra Drácula y otras criaturas. Desde una perspectiva de scroll lateral, los jugadores recorren el castillo de Drácula matando enemigos fantásticos (como zombies, demonios o minotauros). Los personajes emplean látigos, espadas, hachas y magia para derrotar a estos enemigos. Se representa sangre pixelada cuando los personajes y las criaturas mueren; algunos ataques incluyen la decapitación o desmembramiento de criaturas, incluyendo un boss que resulta desmembrado y eviscerado. Conforme el jugador avanza en el juego puede encontrar criaturas femeninas (como las arpías o la medusa) con las nalgas y el torso expuestos, aunque no hay detalles distinguibles (no hay pezones).
Symphony of the Night y Rondo of Blood son dos títulos de la saga Castlevania publicados en 1997 y 1993 respectivamente. Estos dos juegos verán una versión para PS4 alrededor de junio del año que viene, aunque todavía no se ha descartado que Castlevania Requiem aparezca en otras plataformas.