Dragon Ball Xenoverse 2 sigue estando de actualidad, el vídeo de Bandai Namco presentaba hace unos días su nuevo modo raid, llamado “My Raid Mode” en Japón, y ahora ha dejado unas cuantas imágenes de dicho modo de juego.
[wonderplugin_gridgallery id=1883]
Este nuevo modo de juego se trata de un cinco contra uno, y llegará a todas las versiones de Dragon Ball Xenoverse 2 que hay en el mercado mediante actualización gratuita este invierno, en una fecha que todavía está por concretar.
Dragon Ball Xenoverse 2 ya está a la venta en Xbox One, PlayStation 4, Steam y Nintendo Switch, junto con Kale y Baby Vegeta, los últimos personajes añadidos al plantel a través de un nuevo «Extra pack» que podéis ver aquí.
Noticia anteriorSe muestra el primer tráiler de personajes de 'Starwing Paradox'
Noticia siguiente Nuestra reina presentada en el nuevo tráiler de 'Persona Q2: New Cinema Labyrinth'