Respawn Entertainment tiene varios lanzamientos durante 2019

Respawn Entertainment tiene varios lanzamientos durante 2019

Llegan noticias de Electronic Arts, ya que, según han anunciado desde la compañía, Respawn Entertainment, uno de sus principales estudios internos, está trabajando en dos proyectos cuyo lanzamiento estaría fijado para el próximo año 2019.

Dicho anuncio se hizo público a través de la revisión trimestral de ganancias, en la que Andrew Wilson, presidente ejecutivo de EA, afirmó que:

En varios estudios tenemos nuevos proyectos en marcha, entre ellos los juegos de Respawn cuyo lanzamiento está programado para la próxima temporada de vacaciones.

Se sabe a día de hoy que Respawn está trabajando en tres juegos, uno de ellos es Star Wars Jedi Fallen Order, anunciado durante el pasado E3, un nuevo Titanfall y un videojuego para VR que todavía está por anunciar.

No existen demasiados detalles sobre los videojuegos, solo la vaga presentación de Vince Zampella, CEO de Respawn, el pasado E3 donde anunció el nombre completo del juego de Star Wars y poco más. Así que no queda otra que esperar más noticias.

Fuente