El anime ‘Mahō Shōjo Tokushūsen Asuka’ revela nueva imagen promocional

El anime ‘Mahō Shōjo Tokushūsen Asuka’ revela nueva imagen promocional

La web oficial del anime Mahō Shōjo Tokushūsen Asuka, basado en el manga de Makoto Fukami y Seigo Tokiya con el mismo nombre, reveló una nueva imagen promocional este viernes.

El anime se estrenará en enero de 2019. Podéis ver aquí su último vídeo promocional.

Hideyo Yamamoto dirige la serie en LIDEN FILMS. Makoto Fukami Norimitsu Kaiho se encargan de la composición de la serie y Yoko Suzuki está diseñando los personajes. RONcompone la música.

Cuando la Tierra se vio amenazada por la repentina aparición de criaturas no-muertas, un grupo de jóvenes bendecidas con poderes de una misteriosa fuente se alzó para vencerlas. Ahora, después de tres años de aparente paz, las mismas criaturas malévolas han resurgido. Cinco chicas mágicas son nuevamente reclutadas para la guerra como la fuerza mágica Special-Ops Girl, para defender a la humanidad de una némesis impía.

 

Fuente

PeterPKO

Hater de profesión, adicto al anime y estudiante de ciencias en mi tiempo libre. La PC Máster Race es mi religión