La edición de enero de la revista Kiss de Kodansha ha anunciado que el manga Nigeru wa Haji da ga Yaku ni Tatsu de Tsunami Umino reanudará su serialización en la edición de marzo, cuya publicación está prevista en enero de 2019, tras una pausa de un año y 10 meses. La revista también ha pedido a los lectores que estén atentos a nuevas noticias.
En la historia del manga, Mikuri Moriyama tiene un título de posgrado, pero debido a la escasez de empleos sólo puede encontrar un empleo temporal. Encuentra trabajo como ama de llaves personal para Hiramasa Tsuzaki, un subordinado en la compañía de su padre. Cuando sus padres deciden mudarse al campo para disfrutar de la jubilación, Mikuri tiene cada vez menos tiempo para encontrar un trabajo más permanente. Sin saber qué hacer, Tsuzaki de repente le propone matrimonio a Mikuri, y los dos establecen en un “matrimonio por contrato”, ya que Mikuri quiere dejar que sus padres se muden al campo sin preocupaciones y Tsuzaki no quiere contratar a otra ama de llaves.
Nigeru wa Haji da ga Yaku ni Tatsu empezó a publicarse en la revista Kiss en noviembre de 2012, y Kodansha lanzó el noveno y último volumen recopilatorio en marzo de 2017. El manga ganó la categoría de shojo de la trigésimo novena edición de los premios Kodansha. El manga ha tenido una adaptación televisiva en vivo que se emitió en Japón en otoño de 2016.