‘Golden Kamuy’ añade tres nuevas voces

‘Golden Kamuy’ añade tres nuevas voces

La web oficial y el Twitter de la segunda temporada del anime Golden Kamuy han revelado tres nuevas voces que se unen al elenco. Estas son:

Yoshito Yasuhara como Head Jailer Kadokura

 

Yoshitsugu Matsuoka como Superior Private Usami

 

Yu Mizushima como Anji Toni

 

La primera temporada se estrenó el 9 de abril y, como ya sabemos, la segunda temporada se ha estrenado el pasado 8 de octubre.

Los nuevos miembros del elenco que se han unido para la segunda temporada incluyen también a Bin Shimada como Narizō Arisaka, Akeno Watanabe como Cikapasi, Yūma Uchida como Yasuku Edogai, Katsuyuki Konishi como Segundo Teniente Koito y Takaya Hashi como Shirosuke Inudō. A los intérpretes del opening y del ending ya os los hemos presentado con anterioridad.

A principios del siglo XX, el veterano de guerra ruso-japonés Saichi “Inmortal” Sugimoto araña una escasa existencia durante la fiebre del oro de la posguerra en el desierto de Hokkaido. Cuando se topa con un mapa de una fortuna en oro Ainu oculto, se lanza en una búsqueda traicionera para encontrarlo. ¡Pero Sugimoto no es la única parte interesada, y todos los que saben sobre el oro matarán para poseerlo! Enfrentado a las duras condiciones del desierto del norte, despiadados criminales y soldados japoneses rebeldes, Sugimoto necesitará todas sus habilidades y suerte, y la ayuda de una niña ainu llamada Asirpa, para sobrevivir.

Fuente