Acción y sentimientos en este vídeo de ‘Battle Princess Madelyn’ junto a nuevas capturas de pantalla

Battle Princess Madelyn, el videojuego desarrollado por Casual Bit Games acompañado de Hound Picked Games, está a la vuelta de la esquina; llegará el próximo día 6 de diciembre de 2018 a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam). En 2019, hará lo propio en WiiU y PS Vita, en una fecha que todavía está por revelar.

En palabras de Christopher Obritsch, miembro de Casual Bit Games, a razón del desarrollo:

Ha sido un período emocionante, exhaustivo, estresante, agradable, frustrante, etc. Durante los últimos dos años en el desarrollo de Battle Princess Madelyn y volveriamos a hacerlo. La retroalimentación en la creación del videojuego, los comentarios positivos, la forma en la que redes sociales, prensa especializada han apoyado el juego durante este largo período ha sido extraordinaria. El resultado final es un videojuego del cual todos están orgullosos y mejor de lo que habían previsto. Dentro de poco los usuarios podrán disfrutar del videojuego.

Battle Princess Madelyn es un videojuego de plataformas arcade con una clara influencia de grandes clásicos del género como Wonder Boy III, Super Ghouls ‘n’ Ghost o Actraiser que nos llevará a superar los diez niveles diferentes que componen el videojuego.

 

Os dejamos las nuevas capturas de pantalla del juego:

[wonderplugin_gridgallery id=2094]

 

Fuente

X