Activision afirma que llegarán más remasterizaciones e incluso nuevos títulos de franquicias antiguas

Activision ha cosechado un gran éxito en cuanto a ventas con las remasterizaciones de sus sagas clásicas. Tras las nada desdeñables cifras cosechadas por el remake de Crash Bandicoot, le siguió Spyro Reignited Trilogy, el cual también supuso un logro para la compañía, y esto hace que ahora esté interesada en hacer nuevas remasterizaciones o incluso nuevos títulos basados en franquicias antiguas.

Esta información la ha revelado Robert Kostich, presidente de la compañía, el cual confirmó el éxito de Crash N.Sane Trilogy, que vendió más de 10 millones de copias, por lo que no dudó en afirmar que llegarán más remasterizaciones e incluso nuevas entregas de IP clásicas.

Cuando miras nuestra biblioteca de IPs, creemos que hay una gran cantidad de franquicias que los fans querrán volver a explorar nuevamente, así que en ese caso, estad atentos a nuevos anuncios futuros.

Más allá de remasterizaciones puras, ahora también existe la oportunidad de innovar y pensar en contenido completamente nuevo dentro de estas IP, por lo que a medida que pensamos en ello, hay muchas oportunidades de crecimiento para el negocio dentro de Activision; basándonos en nuestra biblioteca de IPs.

Spyro Reignited Trilogy ya está a la venta para PlayStation 4 y Xbox One (os dejamos nuestro análisis aquí), pero saldrá para Nintendo Switch y PC el próximo 3 de septiembre.

Fuente