Se adelanta el lanzamiento de ‘Morbid: The Lords of Ire’, que llegará también a Xbox One

Se adelanta el lanzamiento de ‘Morbid: The Lords of Ire’, que llegará también a Xbox One

Según han anunciado la editora Merge Games y el estudio desarrollador Still Running, Morbid: The Lords of Ire, el juego de acción y aventuras de estilo “horrorpunk” y que hará las veces de secuela de Morbid: The Seven Acolytes, se lanzará para Xbox One junto con sus versiones previamente anunciadas para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC (a través de Steam y Epic Games Store) el 17 de mayo. Esto supone que el título llegará al mercado una semana antes de la fecha de lanzamiento previamente planificada.

Este anuncio ha venido acompañado de un vídeo que puedes ver a continuación:

Gracias a la propia editora, conocemos los siguientes detalles del juego:

Sobre el juego:

Vive una nueva y sangrienta aventura de los creadores de Morbid: The Seven Acolytes repleta de acción y elementos de la saga Souls. Enfréntate a monstruos despiadados y navega por océanos de sangre en tu lucha por derrotar a los señores de Ira en un mundo sombrío marcado por el dolor y el sufrimiento.

Morbid: The Lords of Ire es la continuación y reinvención del aclamado RPG de acción isométrico tipo Souls «Morbid: The Seven Acolytes», en el que el heroico Striver regresa una vez más para luchar contra horripilantes criaturas en un oscuro y retorcido mundo de dolor y sufrimiento.

Aspectos clave:
  • Explora una variedad de entornos a través de cinco territorios únicos repletos de imágenes pesadillescas y criaturas que te revolverán el estómago.
  • Prueba diferentes estilos de juego con una gran variedad de armas, runas y beneficios.
  • Lucha para preservar tu cordura, o sucumbe a la locura y aprovéchate de ella…
  • Pon a prueba tus habilidades contra enemigos espeluznantes, monstruosidades sombrías y épicas batallas contra jefes finales como los poderosos Señores de Ira.
  • Adéntrate de lleno en los horrores de Morbid con la nueva perspectiva 3D de la saga.

 

Fuente