Aksys Games anuncia dos nuevos juegos y pone fecha de lanzamiento a varios de sus próximos otome

Aksys Games anunció hace unos días dos nuevos títulos y dio a conocer ediciones limitadas y fechas de lanzamiento en su evento «All Aksys» a través de su canal oficial de Twitch. Los títulos recientemente anunciados incluyen:

 

Horgihugh and Friends – Nintendo Switch / Verano 2022

Al final de una guerra brutal, los países desmantelaron sus armas. Cuando los Gozareans atacan, dos pilotos se dan cuenta de que sus aviones de combate antiguos son el único medio para combatir las poderosas tecnologías de los alienígenas. Hugh y Figaro son las últimas alas de esperanza del mundo. Este juego de disparos de desplazamiento lateral horizontal presenta vibrantes gráficos retro con ilustraciones de Kou (Mega Man 2X, Shantae) y música de Motoaki Furukawa (Gradius II, Metal Gear, Policenauts).

 

Mon-Yu – Nintendo Switch y PC / 2023

Un juego de exploración de mazmorras en primera persona por turnos de Experience Inc. en la tradición del Wizardry original. Crea tus propios personajes para derrotar a los siete reyes demonio. Forma tu equipo, despeja las mazmorras, derrota a los monstruos y reclama la victoria.

 

Por otro lado, las actualizaciones de juegos incluyen lo siguiente:

 

Blazing Strike – PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC / Otoño

Inspirado en la clásica serie de juegos de lucha arcade de los grandes de la industria como Capcom y SNK, el próximo juego de lucha en 2D del desarrollador RareBreed Makes Games, Blazing Strike, evoca la emoción y la nostalgia de pioneros del género pixel art 2D al tiempo que incorpora un sistema de juego único con mecánicas modernas.

También estará disponible una edición limitada de Blazing Strike, que incluye un libro de arte a todo color, una banda sonora de doble CD y un conjunto de tarjetas de personajes coleccionables.

 

Piofiore: Episodio 1926 – Nintendo Switch / Otoño 2022

La secuela completa de Piofiore: Fated Memories encuentra a Liliana inmersa una vez más en las peligrosas guerras territoriales de la mafia y las intrigas que destrozan la ciudad de Burlone.

La edición limitada contará con un libro de arte a todo color de 68 páginas, un llavero de 3 pulgadas de los hombres Piofiore, un pin de metal de una pulgada y un póster de tela a todo color de 16×22, todo en una caja coleccionable.

 

Lover Pretend – Nintendo Switch / Otoño 2022

Chiyuki vive sola, pasa todo su tiempo estudiando para la universidad y trabajando a tiempo parcial. Tiene dos sueños en la vida: uno es convertirse en guionista, también un sueño de su difunta madre, y el otro es encontrar a su padre, a quien nunca conoció. De las pistas sobrantes, parece que su madre estaba escribiendo un guion de drama antes de que ella naciera. Chiyuki consigue un trabajo como asistente de guionista para una película que están haciendo los hijos del personal del drama. Ella busca información mientras trabaja en su nuevo puesto, pero en un giro de los acontecimientos termina en el papel de su interés amoroso… Este es un papel de amor fingido, no amor verdadero. ¿Puede Chiyuki crear un guion sobre amantes falsos sin saber nada sobre enamorarse?

 

Paradigm Paradox – Nintendo Switch / Otoño 2022

El año es 25XX, un mundo donde la humanidad vive solo en colonias aisladas. La protagonista, una estudiante de la academia, está aburrida de la monotonía de la vida cotidiana, una existencia cotidiana libre de chismes sobre «Héroes» y «Alimañas», el enemigo de la humanidad, todo ello a la vez que pasa desapercibida por los chicos guapos de la academia Una noche, se escapa del dormitorio y se encuentra con una Alimaña que invade la colonia, ¡lo que la pone en peligro! Cuatro chicas aparecen de repente y repelen a los enemigos con habilidades milagrosas. La protagonista decide trabajar como heroína, llevando una vida ajetreada como estudiante y defensora de la justicia. Pero, ¿por qué tiene más oportunidades de hablar con los chicos guapos de los que todo el mundo habla…? ¿Cuál es su secreto (de las chicas/chicos)…? ¿Y cuál es la verdadera identidad del enemigo…?

 

Kimi wa Yukima ni Koinegau [Título pendiente de traducción] – Nintendo Switch / 2023

El primer año de la era Kyoho. La tierra está gobernada por el octavo shogun Tokugawa Yoshimune. Los repetidos incidentes causados ​​por monstruos en la ciudad de Edo molestan y asustan a la gente, por lo que el shogunato Tokugawa establece el «Oniwaban» para mantener el orden público y asegurar la ciudad. Pasan las estaciones hasta el año 11 de la era Kyoho. Una niña en un pueblo lejos de Edo tiene el poder de ver un «hilo negro» antes de cada catástrofe y los aldeanos aterrorizados la llevaron a las montañas nevadas. Un día, dos jóvenes de Oniwaban, aparecen ante ella. Esta es una historia en la que una niña se encuentra con «no humanos» y aprende sobre el amor.

 

Fuente: Nota de prensa