Tindalos Interactive y Focus Entertainment, en colaboración con 20th Century Studios, han anunciado que Aliens: Dark Descent, su nuevo juego de acción táctica en tiempo real basado en escuadrones, saldrá a la venta el 20 de junio de 2023 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox y PC.
Junto a la fecha de lanzamiento, se ha lanzado el primer vídeo con secuencias de juego de esta terrorífica historia original ambientada en el icónico universo Alien, en el que se desvela qué pueden esperar los usuarios cuando su nave se estrelle en el planeta Lethe.
Supera la amenaza xenomorfa y desentierra los secretos de Lethe
Aliens: Dark Descent lanza a los fans al frío abrazo del espacio, donde los jugadores tendrán que emplear una serie de habilidades tácticas para desentrañar una auténtica narrativa Alien, llena de siniestros secretos, icónicos Xenomorfos y nuevas amenazas. Sumérgete y explora los horrores y las maravillas de Aliens: Dark Descent, a través de su campaña narrativa y cinemática.
Recluta, sube de nivel y dirige tu escuadrón de Marines Coloniales en tiempo real y como una unidad con controles intuitivos tanto con teclado y ratón, como con el mando. Observa cómo cualquier orden emitida a través de las comunicaciones resulta rápidamente obedecida por el marine mejor equipado para la situación, según sus habilidades y su equipo. Los usuarios necesitarán todo su ingenio para transitar por niveles expansivos, persistentes y reactivos, así como completar los objetivos. Sin embargo, tendrán que ser cuidadosos y vigilar las constantes vitales de cada marine, ya que la muerte es permanente para cualquiera que caiga en combate.
Aliens: Dark Descent serpenteará en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y en formato PC el próximo 20 de junio de 2023.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.