Amazon está en proceso de negociación de una serie live-action de ‘God of War’

Se está preparando una serie de live-action de la saga de juegos de God of War, según una publicación en Deadline. Amazon está negociando los derechos del programa para emitirlo en Prime Video.

Se dice que los creadores y productores ejecutivos de Expanse, Mark Fergus y Hawk Ostby, así como el productor ejecutivo y showrunner de The Wheel of Time, Rafe Judkins, están involucrados en el proyecto. Sony Productions y Sony Pictures Television también se involucrarían en el desarrollo.

Esta no es la primera adaptación de un nuevo videojuego que está considerando Amazon Studios. Ya están trabajando en una serie de Fallout y Mass Effect, y Amazon no es el único estudio que busca en los videojuegos para crear contenido nuevo. Halo dará el salto en Paramount+, ya está asegurado por dos temporadas a pesar de que aún no ha debutado la primera. Dungeons & Dragons, Cuphead, Earthworm Jim y Nier: Automata son solo algunos títulos con adaptaciones en proceso.

Sony Santa Monica lanzó la última entrega de God of War en 2018. Centrada en el dios griego Kratos y su hijo Atreus mientras viajan por el mundo para encontrarse con dioses y monstruos. Se espera que el próximo juego de la saga, titulado God of War: Ragnarok, salga a la venta en 2022 en PlayStation 4 y PlayStation 5. Si queréis saber lo que es posible que nos depare la nueva entrega, os dejamos con un artículo de lo que se ha podido ver hasta la fecha.

 

Fuente