[Análisis] Sword of the Necromancer

[Análisis] Sword of the Necromancer

28/01/2021
JanduSoft S.L
PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC
PlayStation 4
El pesado de los indies está de vuelta con otro análisis, y no podría estar más feliz por ello. Cada vez que analizo uno de los juegos selecciono en los indies más interesantes del mes, me invade la felicidad. Esta vez, analizo la obra del estudio español Grimorio of Games, Sword of the Necromancer. Tenemos delante un dungeon crawler, que lejos de lo común dentro del género, se centra en contar una buena historia protagonizadas por dos maravillosos personajes.

La bandida y la “princesa”

La historia de Sword of the Necromancer comienza con una desesperada Tama llegando a la cripta del nigromante con el cadáver de Koko. Según las leyendas de su mundo, allí descansaba el nigromante, y con él, el poder de resucitar a los muertos. Tama dejará en el pedestal su cadáver y se adentrará en la cripta donde reposan los restos del mago oscuro con la capacidad de resucitar a los muertos. Además, también descansa su espada ahí, la cual le ayudará muchísimo en su propósito, ya que tiene el poder de devolver a la vida a cualquier monstruo que derrote, y con suerte, también podrá revivir a Koko.

Durante el trayecto, a la vez que vamos avanzando planta a planta por la cripta, iremos viendo flashbacks sobre Tama y Koko.  En ellos veremos muchos detalles sobre estos personajes y lo que pasó para que terminaran en esta situación tan trágica. Tama era una bandida a la que atraparon robando en el templo de Euda, donde Koko ejercía como sacerdotisa de Euda, y tenía una vida cómoda como la más joven descendiente de los Nodam. Todo empieza cuando Koko quiere iniciar un peregrinaje a través del mundo y para ello, no le queda otra que contratar como guardaespaldas a la bandida que acaba de asaltar su casa, Tama, para que la proteja durante su viaje. Es durante este viaje cuando su relación se va fortificando más y más. La ineptitud de Koko al no haber salido nunca del templo de Euda hace que Tama se burle de ella llamándola “princesa”.

Es imposible no empatizar con Tama y Koko

Lo que más me ha impresionado es como con relativamente poco texto han conseguido plasmar unos personajes tan puros y desarrollarlos hasta el punto de lograr emocionar al jugador. El desarrollo de la relación Tama-Koko, las historias de su increíble peregrinaje y su trágico desenlace justo antes del comienzo del juego, son historias que merecen la pena ser experimentadas. Es imposible no empatizar con la relación y los sucesos que vivirán en su viaje Tama y Koko. Al resto de personajes se les trata poco tiempo en pantalla, pero esconden un lore oculto interesante.

Además, podremos leer parte de su historia oculta en otros textos que iremos encontrando por la cripta, que ayudarán a conocer más sobre este mundo que han creado. La verdad, sabemos bastante poco, a parte de algunos nombres de ciudades y algunas leyendas baldías. No sé cuál será la intención de Grimorio of Games, pero aprovechando el tema de los dos grandes personajes que han creado, podrían perfectamente para contar otra historia en ese mismo mundo acerca de ellas.

Trae de vueltas a los monstruos que derrotes

Sword of the Necrocromancer nos presenta una aventura roguelike poco común, ya que mezcla elementos con el género roguelite. En este tipo de juegos iremos normalmente recorriendo una mazmorra de generación planta a planta mientras vamos venciendo enemigos y consiguiendo nuevos objetos que nos faciliten el avance, el cual será más duro mientras más abajo estemos. En este juego controlaremos a Tama, y quizás lo que lo haga más especial es la existencia de la espada del nigromante. Con este arma, Tama podrá traer de vuelta a la vida a cualquier enemigo que venza, exceptuando a algunos puntuales de los que hablaremos más tarde, y estos nos ayudarán cuando los invoquemos. Estos monstruos podrán ir ganando experiencia y subiendo de nivel, y además, pueden tener características especiales como tener más vida o más ataque de lo normal.

Dicha la característica diferenciadora de este juego, tengo que hablar sobre el resto de ellas. Tendremos a nuestra disposición una serie de estadísticas que irán mejorando conforme vayamos subiendo de nivel: vida, alma, ataque, magia y defensa. Además de estos, tendremos una serie de resistencias de estado y elementales que nos ayudaran en nuestro camino. El alma es algo parecido a lo que llamamos en otros juegos estamina o mana, solo que se va recargando solo con el paso del tiempo. Necesitaremos alma para ejecutar nuestro esquives, ataques cargados, usar magia o invocar monstruos.

Durante nuestro recorrido por la cripta, iremos encontrando en cofres armas de todo tipo, espadas, lanzas, grimorios y demás, cada uno con un estilo de combate distinto. Asimismo, hay accesorios de varios tipos que nos darán protecciones o incluso habilidades pasivas especiales, como conseguir más experiencia. Solo podremos llevar cuatro armas o accesorios a la vez. Las armas y los accesorios, exceptuando la espada del nigromante, podrán ser usadas en la forja para añadirle otras características, como daño elemental, mejorar su daño básico, u otras diferentes. Para ello necesitaremos materiales, los cuales iremos consiguiendo poco a poco destrozando cajas y vasijas del interior de la cripta.

Podremos modificar las reglas del juego

Al final de cada piso tendremos que enfrentarnos contra un jefazo, aunque estos no serán aleatorios como los monstruos que pueblan la mazmorra. Para poder llegar al jefazo de cada planta necesitaremos la llave que estará custodiada por un monstruo mejorado que no se puede reclutar, o incluso en alguno de los múltiples cofres dicho piso. La generación del mapa, como ya hemos dicho, es procedural, al igual que los monstruos.

Todo está bien planteado, pero, ahora es cuando llegan las complicaciones… No todo iba a ser tan fácil, ¿verdad? Cada vez que muramos en nuestro intento de alcanzar el final de la cripta, perderemos todo nuestro equipamiento y la mitad de nuestros niveles. Para hacer esto menos anodino, al vencer a un jefazo podremos usar el inventario. Este enlaza con el inventario que tenemos en la base, y lo usaremos si queremos reservar algún equipamiento o monstruo para otro momento, o utilizar algunos de los códigos que nos provee Grimorio of Games para crear algunos accesorio o monstruo que nos sirva en nuestro trayecto. También tendremos la opción de salir después de vencer al jefe, con el objetivo de conservar nuestro nivel actual o forjar alguna mejora para nuestro equipamiento. Asimismo, podremos simplemente ganar nivel con algún objeto de mejora de experiencia, con un riesgo menor al haber menos dificultad.

Aún así, si el juego nos parece demasiado complicado y solo queremos disfrutar de la historia, o si por el contrario, nos parece demasiado fácil, tendremos un selector de dificultad entre fácil, normal y difícil. Igualmente podremos modificar las reglas del juego, eliminando algunas características roguelike, como la de perder niveles al morir o perder el equipamiento, haciendo que nuestra aventura sea un poco más roguelite, al poder usar objetos que vamos consiguiendo en intentos posteriores. Estas opciones no se activarán a menos que muramos 3 veces en una sesión de juego. Por el momento, el juego cuenta con la posibilidad de poder ser disfrutado por dos jugadores a la vez, gracias a un objeto especial que podremos conseguir de diversas formas.

El juego sacrifica parte de su complejidad en pos de contar una buena historia

Empecemos ya con las cosas que me gustaron menos, y lamento decirlo, pero me pareció algo escaso en variedad de enemigos, armas y objetos, básicamente por la “mala costumbre” que nos han arraigado en el género juegos como The Binding of Isaac, con cientos de enemigos y de objetos diferentes. Es injusto también para Grimorio of Games tal comparación, básicamente porque creo que su objetivo era crear una aventura más escueta y directa, con una historia definida con el fin de llegar a emocionar a sus jugadores por sus diálogos.

También veo un número escaso de jefes, aunque eso sí, todos ellos tienen una historia detrás que descubriremos en los diarios que encontramos. Básicamente, la mayor crítica que se le puede hacer a Sword of the Necromancer es que sacrifica parte de la complejidad de su gameplay en pos de contar una buena e interesante historia protagonizada por dos grandísimos personajes. Me veo obligado también informaros sobre el futuro del juego, ya que Grimorio of Games se encuentra realizando una actualización gratuita. Esta incluirá nuevos modos como un Coliseo, una Boss Rush o un editor de niveles.

Las voces en inglés de Tama y Koko realizaron un trabajo excepcional

Toca hablar un poco del apartado artístico de Sword of the Necromancer, empezando por el apartado gráfico. Mientras que durante los diálogos disfrutaremos de unas detalladas ilustraciones hechas a mano relacionadas con el momento en cuestión, cuando estemos al control de Tama veremos unos gráficos pixelados de buena calidad. Cada enemigo y cada arma tiene su animación pixelada propia, y bueno, el diseño de los jefazos es una delicia.

Pero donde el apartado artístico destaca de verdad es en su apartado sonoro, tanto vocal como musicalmente. El juego nos permite elegir entre doblaje en inglés y japonés, aunque solo puedo hablar de las voces inglesas. La voces de Tama y Koko son increíbles. Son interpretadas por Morgan Berry y Abigail Turner respectivamente, ambas con cierta carrera en doblaje de anime y videojuegos, haciendo un trabajo excelente. Sobre el apartado musical, compuesto por Dale North, he de decir que ha habido varias temas que me han gustado bastante. Los que más me gustaron fueron “Let’s End This” o “Moving heaven and earth” entre otros, son muy buenos. Toda la banda sonora acompaña las acciones y situaciones del juego de una forma adecuada.

Tama y Koko protagonizan algunos de los mejores diálogos que he jugado en mucho tiempo

En conclusión, Sword of the Necromancer cuenta una bonita historia de amistad entre sus dos grandes protagonistas. Tama y Koko protagonizan algunos de los mejores diálogos que he jugado en mucho tiempo. Eso sí, comparándolo con otros roguelike quizás sea un poco corto en contenido. La característica diferenciadora de este roguelike es la de poder resucitar a los enemigos derrotados gracias a la espada del nigromante. El doblaje en inglés y su banda sonora son dignas de halago. En definitiva, un juego con el objetivo de contarnos una historia emocional, con un gameplay llevadero estilo roguelike que no dejará a nadie indiferente.

8
">
Sword of the Necromancer es un juego Action RPG de exploración de mazmorras con elementos de Rogue-like en el que puedes revivir a los enemigos derrotados para hacerlos luchar a tu lado. Convierte a tus enemigos en aliados utilizando los poderes prohibidos de la Espada de Nigromante y ayuda a Tama a alcanzar las profundidades de la mazmorra para conseguir suficiente poder y traer a Koko de entre los muertos. Crea un pequeño ejército de monstruos, equípate con armas y reliquias y aumenta de nivel para enfrentarte a los guardianes que se interponen entre tu objetivo y tú.
La dupla de protagonistas derrocha personalidad
La historia hará que sintáis emociones fuertes
Los diálogos están escritos de una manera increíble
El doblaje en inglés es de alta calidad
Algo falto de variedad en monstruos, armas y objetos para ser un roguelike
Escasa variedad de jefes
adana escort adapazarı escort adıyaman escort afşin escort afyon escort ağrı escort ahlat escort akçaabat escort akçakale escort akçakoca escort akdeniz escort akhisar escort aksaray escort akşehir escort aksu escort akyazı escort alanya escort alaşehir escort aliağa escort altıeylül escort altınordu escort amasya escort anamur escort ankara escort antakya escort antalya escort araklı escort ardahan escort ardeşen escort arnavutköy escort atakum escort avanos escort avcılar escort aydın escort ayvacık escort ayvalık escort aziziye escort babaeski escort bafra escort bağcılar escort bağlar escort balıkesir escort bandırma escort bartın escort batıkent escort batman escort battalgazi escort bayburt escort belek escort besni escort beylikdüzü escort beyşehir escort biga escort bilecik escort bingöl escort birecik escort bismil escort bitlis escort bodrum escort bolu escort bor escort bornova escort boyabat escort bozüyük escort buca escort bucak escort bulancak escort bulanık escort bünyan escort burdur escort bursa escort çan escort çanakkale escort canik escort çankaya escort çankırı escort çarşamba escort çayeli escort çekmeköy escort çerkeş escort çerkezköy escort çeşme escort ceyhan escort çivril escort çorlu escort çorum escort çubuk escort çukurova escort çumra escort dalaman escort darıca escort datça escort davutlar escort defne escort denizli escort derince escort develi escort didim escort digor escort dinar escort diyadin escort diyarbakır escort doğanşehir escort doğubayazıt escort dörtyol escort dulkadiroğlu escort düzce escort edirne escort edremit escort efeler escort elazığ escort elbistan escort emirdağ escort erbaa escort erdemli escort ereğli escort erenler escort ergani escort ergene escort erzincan escort erzurum escort escort esenler escort eskil escort eskişehir escort espiye escort eyyübiye escort fatih escort fatsa escort fethiye escort finike escort fındıklı escort gaziantep escort gaziemir escort gebze escort gediz escort gelibolu escort gemerek escort gemlik escort gerede escort giresun escort gölbaşı escort gölcük escort görele escort görükle escort göynük escort gümbet escort gümüşhane escort güngören escort güroymak escort gürsu escort hakkari escort haliliye escort hatay escort haymana escort horasan escort iğdır escort ilgaz escort i̇lkadım escort i̇negöl escort i̇skenderun escort isparta escort i̇stanbul escort i̇zmir escort i̇zmit escort i̇znik escort kadirli escort kadıköy escort kağıthane escort kağızman escort kahta escort kaman escort kangal escort kapaklı escort karabük escort karacabey escort karahayıt escort karaköprü escort karaman escort karatay escort karesi escort kars escort karşıyaka escort kartal escort kaş escort kastamonu escort kaynaşlı escort kayseri escort keçiören escort kemer escort kepez escort keşan escort keskin escort kestel escort kilis escort kırıkhan escort kırıkkale escort kırkağaç escort kırklareli escort kırşehir escort kızıltepe escort kocaeli escort kocasinan escort konak escort konya escort konyaaltı escort körfez escort korkuteli escort köyceğiz escort kozan escort kumluca escort kumru escort kuşadası escort kütahya escort lara escort lüleburgaz escort malatya escort malazgirt escort malkara escort maltepe escort mamak escort manavgat escort manisa escort maraş escort mardin escort marmaris escort melikgazi escort menemen escort menteşe escort meram escort mersin escort merzifon escort mezitli escort milas escort mucur escort mudanya escort mudurnu escort muğla escort muratpaşa escort muş escort mut escort nazilli escort nevşehir escort niğde escort niksar escort nilüfer escort nizip escort nurdağı escort ödemiş escort of escort oltu escort onikişubat escort ordu escort orhangazi escort ortahisar escort ortaköy escort osmancık escort osmangazi escort osmaniye escort palandöken escort pamukkale escort pamukova escort patnos escort payas escort pazar escort pazarcık escort pendik escort polatlı escort rize escort safranbolu escort şahinbey escort sakarya escort salihli escort samandağ escort samsun escort sandıklı escort şanlıurfa escort sapanca escort sarıçam escort sarıkamış escort sarıyer escort şarkışla escort şehitkamil escort selçuklu escort selim escort serdivan escort serik escort seyhan escort siirt escort silifke escort simav escort sincan escort sinop escort şişli escort sivas escort siverek escort şırnak escort söğüt escort söke escort soma escort sultangazi escort suluova escort sungurlu escort sur escort suruç escort suşehri escort susurluk escort talas escort tarsus escort taşova escort tavşanlı escort tekirdağ escort terme escort tire escort tirebolu escort tokat escort torbalı escort toroslar escort trabzon escort turgutlu escort turhal escort türkoğlu escort tuzla escort ulus escort ümraniye escort ünye escort ürgüp escort urla escort uşak escort üsküdar escort üzümlü escort van escort varto escort viranşehir escort yahşihan escort yahyalı escort yakutiye escort yalova escort yatağan escort yenişehir escort yeşilyurt escort yıldırım escort yıldızeli escort yomra escort yozgat escort yunusemre escort yüreğir escort zara escort zeytinburnu escort zile escort zonguldak escort Aydın escort muğla escort tekirdağ escort manisa escort balıkesir escort manavgat escort alanya escort fethiye escort didim escort trabzon escort elazığ escort ordu escort kütahya escort ısparta escort rize escort maraş escort yalova escort giresun escort yozgat escort tokat escort şanlıurfa escort sivas escort batman escort erzurum escort sinop escort kırşehir escort karaman escort kırıkkale escort bolu escort amasya escort niğde escort uşak escort edirne escort çorum escort osmaniye escort zonguldak escort van escort erzincan escort söke escort nazilli escort kuşadası escort efeler escort didim escort çine escort bodrum escort fethiye escort marmaris escort dalaman escort menteşe escort milas escort ortaca escort seydikemer escort çerkezköy escort çorlu escort ergene escort kapaklı escort malkara escort süleymanpaşa escort akhisar escort alaşehir escort salihli escort şehzadeler escort soma escort turgutlu escort yunusemre escort bandırma escort altıeylül escort ayvalık escort bigadiç escort burhaniye escort gönen escort karesi escort susurluk escort ayvacık escort biga escort çan escort gelibolu escort yenice escort akçaabat escort araklı escort of escort ortahisar escort yomra escort karakoçan escort kovancılar escort altınordu escort fatsa escort perşembe escort ünye escort tavşanlı escort simav escort domaniç escort eğirdir escort yalvaç escort ardeşen escort cayeli escort fındıklı escort pazar escort afşin escort dulkadiroğlu escort Elbistan escort onikişubat escort pazarcık escort türkoğlu escort altınova escort çiftlikköy escort çınarcık escort bulancak escort espiye escort eynesil escort görele escort piraziz escort tirebolu escort yağlıdere escort sorgun escort sarıkaya escort çayıralan escort boğazlıyan escort akdağmadeni escort erbaa escort niksar escort turhal escort zile escort viranşehir escort suruç escort siverek escort karaköprü escort haliliye escort eyyübiye escort akçakale escort zara escort Yıldızeli escort suşehri escort şarkışla escort gemerek escort kozluk escort sason escort aziziye escort horasan escort oltu escort palandöken escort yakutiye escort ayancık escort boyabat escort gerze escort kaman escort mucur escort ermenek escort sarıveliler escort keskin escort yahşihan escort gerede escort göynük escort mengen escort mudurnu escort göynücek escort gümüşhacıköy escort merzifon escort suluova escort taşova escort bor escort çamardı escort ulukışla escort banaz escort eşme escort sivaslı escort havsa escort ipsala escort keşan escort osmancık escort sungurlu escort bahçe escort hasanbeyli escort kadirli escort toprakkale escort alaplı escort çaycuma escort ereğli escort kilimli escort başkale escort ipekyolu escort özalp escort tuşba escort kemah escort refahiye escort tercan escort üzümlü escort http://www.ddtshanghaiescort.com Antalya escort Bursa escort Mersin escort Aydın escort Balıkesir escort Çanakkale escort Kıbrıs escort Kütahya escort Manisa escort Muğla escort Tekirdağ escort Trabzon escort Yalova escort Isparta escort Maraş escort Ordu escort Rize escort Sivas escort Afyon escort Aksaray escort Giresun escort Şanlıurfa escort Yozgat escort Erzurum escort Amasya escort Çorum escort Tokat escort Uşak escort Van escort Bolu escort Burdur escort Kırşehir escort Niğde escort Osmaniye escort Zonguldak escort Düzce escort Edirne escort Erzincan escort Karabük escort Karaman escort Kastamonu escort Kırıkkale escort Kırklareli escort manavgat escort alanya escort belek escort aksu escort finike escort gazipaşa escort güllük escort kaş escort kemer escort kepez escort konyaaltı escort korkuteli escort kumluca escort lara escort muratpaşa escort serik escort gemlik escort gürsu escort inegöl escort iznik escort mudanya escort nilüfer escort orhangazi escort osmangazi escort yıldırım escort kuşadası escort didim escort nazilli escort söke escort efeler escort bandırma escort altıeylül escort edremit escort karesi escort susurluk escort bodrum escort gümbet escort turgutreis escort dalaman escort fethiye escort köyceğiz escort marmaris escort çerkezköy escort çorlu escort kapaklı escort süleymanpaşa escort meram escort anamur escort erdemli escort mezitli escort silifke escort tarsus escort akhisar escort salihli escort soma escort turgutlu escort girne escort lefkoşa escort biga escort çan escort gelibolu escort dinar escort emirdağ escort sandıklı escort merzifon escort suluova escort taşova escort yeşilyurt escort gerede escort mengen escort bucak escort kadirli escort osmancık escort sungurlu escort akçakoca escort ipsala escort keşan escort kilimli escort üzümlü escort aziziye escort palandöken escort yakutiye escort bulancak escort espiye escort tirebolu escort safranbolu escort lüleburgaz escort gediz escort simav escort tavşanlı escort elbistan escort fatsa escort ünye escort ardeşen escort çayeli escort birecik escort eyyübiye escort haliliye escort siverek escort suruç escort viranşehir escort kangal escort şarkışla escort suşehri escort yıldızeli escort erbaa escort niksar escort turhal escort akçaabat escort araklı escort of escort ortahisar escort sorgun escort www.elmasajeinfantil.com istanbul masaj salonu ankara masaj salonu izmir masaj salonu bursa masaj salonu antalya masaj salonu adana masaj salonu konya masaj salonu şanlıurfa masaj salonu gaziantep masaj salonu kocaeli masaj salonu mersin masaj salonu diyarbakır masaj salonu hatay masaj salonu manisa masaj salonu kayseri masaj salonu samsun masaj salonu balıkesir masaj salonu maraş masaj salonu van masaj salonu aydın masaj salonu tekirdağ masaj salonu sakarya masaj salonu denizli masaj salonu muğla masaj salonu bağcılar masaj salonu bahçelievler masaj salonu esenler masaj salonu esenyurt masaj salonu kadıköy masaj salonu kağıthane masaj salonu kartal masaj salonu küçükçekmece masaj salonu maltepe masaj salonu pendik masaj salonu sultangazi masaj salonu ümraniye masaj salonu üsküdar masaj salonu aliağa masaj salonu alsancak masaj salonu bayraklı masaj salonu bornova masaj salonu buca masaj salonu çeşme masaj salonu çiğli masaj salonu gaziemir masaj salonu karşıyaka masaj salonu konak masaj salonu menemen masaj salonu ödemiş masaj salonu torbalı masaj salonu çankaya masaj salonu keçiören masaj salonu mamak masaj salonu polatlı masaj salonu sincan masaj salonu alanya masaj salonu belek masaj salonu kaş masaj salonu kemer masaj salonu korkuteli masaj salonu lara masaj salonu manavgat masaj salonu serik masaj salonu side masaj salonu didim masaj salonu efeler masaj salonu kuşadası masaj salonu nazilli masaj salonu altıeylül masaj salonu bandırma masaj salonu edremit masaj salonu karesi masaj salonu susurluk masaj salonu gemlik masaj salonu gürsu masaj salonu inegöl masaj salonu mudanya masaj salonu nilüfer masaj salonu osmangazi masaj salonu yıldırım masaj salonu biga masaj salonu çan masaj salonu gelibolu masaj salonu adıyaman masaj salonu afyon masaj salonu ağrı masaj salonu aksaray masaj salonu amasya masaj salonu ardahan masaj salonu artvin masaj salonu bartın masaj salonu batman masaj salonu bayburt masaj salonu bilecik masaj salonu bingöl masaj salonu bitlis masaj salonu bolu masaj salonu burdur masaj salonu çanakkale masaj salonu çankırı masaj salonu çorum masaj salonu düzce masaj salonu edirne masaj salonu elazığ masaj salonu erzincan masaj salonu erzurum masaj salonu eskişehir masaj salonu giresun masaj salonu gümüşhane masaj salonu ığdır masaj salonu ısparta masaj salonu karabük masaj salonu karaman masaj salonu kastamonu masaj salonu kilis masaj salonu kırıkkale masaj salonu kırklareli masaj salonu kırşehir masaj salonu uşak masaj salonu kütahya masaj salonu malatya masaj salonu mardin masaj salonu nevşehir masaj salonu niğde masaj salonu ordu masaj salonu trabzon masaj salonu osmaniye masaj salonu rize masaj salonu siirt masaj salonu sinop masaj salonu sivas masaj salonu tokat masaj salonu karahayıt masaj salonu pamukkale masaj salonu nizip masaj salonu şahinbey masaj salonu şehitkamil masaj salonu antakya masaj salonu defne masaj salonu iskenderun masaj salonu darıca masaj salonu gebze masaj salonu gölcük masaj salonu izmit masaj salonu körfez masaj salonu akşehir masaj salonu beyşehir masaj salonu ereğli masaj salonu karatay masaj salonu meram masaj salonu selçuklu masaj salonu akhisar masaj salonu alaşehir masaj salonu soma masaj salonu turgutlu masaj salonu akdeniz masaj salonu anamur masaj salonu erdemli masaj salonu mezitli masaj salonu silifke masaj salonu tarsus masaj salonu toroslar masaj salonu yenişehir masaj salonu bodrum masaj salonu dalaman masaj salonu fethiye masaj salonu köyceğiz masaj salonu marmaris masaj salonu menteşe masaj salonu milas masaj salonu adapazarı masaj salonu serdivan masaj salonu atakum masaj salonu çarşamba masaj salonu ilkadım masaj salonu eyyübiye masaj salonu siverek masaj salonu viranşehir masaj salonu çerkezköy masaj salonu çorlu masaj salonu erbaa masaj salonu