Anunciado ‘The Rogue Prince of Persia’, el nuevo juego de Evil Empire

Evil Empire, creadores de Dead Cells, acaban de confirmar los rumores: sacarán un juego de Prince of Persia bajo el nombre de The Rogue Prince of Persia.

El juego saldrá en Early Access para Steam el próximo 14 de mayo. Podemos verlo en este primer tráiler:

También podemos ver 15 minutos de gameplay por parte de Game Informer:

Acerca del juego, así nos habla de sí mismo en su página de Steam:

Disfruta de una experiencia roguelite frenética, endiablada y accesible, a medida que dominas técnicas acrobáticas y cambias, sin apenas notarlo, entre el combate y el movimiento por plataformas. Encuentra nuevas armas, usa talismanes con efectos especiales y mejóralos para configurar a tu personaje como quieras. Conoce a nuevos personajes y descubre información y zonas inéditas, mientras encuentras un modo de salvar Persia de la invasión de los hunos. Conviértete en el héroe que siempre has querido ser.

  • PERSIA ESTÁ EN PELIGRO
    Guía al príncipe en su lucha contra un ejército huno corrompido por la magia chamánica oscura. Encuentra tu lugar en la familia real y explora una vívida interpretación de Persia. Junta las piezas del rompecabezas y descubre nuevas zonas. Entra en combate una y otra vez y conoce al reparto de pintorescos personajes a través de una historia con evolución no lineal.
  • CONVIÉRTETE EN EL PRÍNCIPE DE PERSIA
    Cambia sin darte cuenta entre el desplazamiento por plataformas y el combate, mediante tus movimientos acrobáticos, que usarás para sacar ventaja a los enemigos. Utiliza la emblemática carrera por las paredes para acceder a nuevas rutas de ataque, evitar trampas y explorar zonas difícilmente alcanzables. Lanza patadas y esquiva para controlar a grupos de enemigos cuando te veas superado en número.
  • ADÁPTATE Y MEJORA SIN DETENERTE
    Elige de entre una amplia gama de armas letales y equípate con nuevos medallones en cada partida que disponen de efectos devastadores. Con todo ello, tendrás la libertad de cambiar tu estilo de combate a voluntad. Las armas secundarias ofrecen aún más opciones, ya sean arcos, escudos o garfios. Cambia de armamento a mitad de partida para adaptarte a los nuevos desafíos.
  • HAZ FRENTE AL DESAFÍO
    Desbloquea nuevas armas y medallones para aprender de tus errores y hacerte más poderoso con cada muerte. Cada vez que juegues, te enfrentarás a nuevos desafíos, ya que cada nivel se genera procedimentalmente, con lo que no habrá dos partidas iguales.

Aquí podéis encontrar más información de la franquicia Prince of Persia.

 

Fuente