Desde Capcom, desarrolladora de Monster Hunter: World, han anunciado que la expansión de Iceborne tendrá un nuevo evento de colaboración que se desarrollará este mismo mes de noviembre. Esta vez, el juego invitado será, nada más y nada menos que Resident Evil 2: Remake.
No es la primera vez que Monster Hunter: World colabora con alguna de las franquicias más famosas de los videojuegos, y es de agradecer que en Iceborne podamos esperar más de estas sorpresas. Previamente hemos podido asistir a eventos de Devil May Cry, Street Fighter, Final Fantasy XIV y Horizon Zero Dawn entre otros.
Esta vez, la misión comenzará en noviembre y permitirá a los jugadores crear armaduras con las que convertirse en Leon y Claire, protagonistas del juego. Además, la encargada podrá ser disfrazada nada más y nada menos que de Mr. X. La misión contará con monstruos y objetos especiales, así como una buena cantidad de zombis.
Como añadido, se han podido ver los nuevos trajes y armas creados en un concurso de diseño realizado con la comunidad. La nueva e impresionante arma es la Black Eagle (Águila Negra), una hoja cargada. El set de armadura Felyne, por su parte, es el Wiggler Set α+. Os dejamos con los vídeos de presentación de los dos ítems aquí abajo.
Estos objetos estarán disponibles también a partir de noviembre. También os recordamos que hace poco se revelaba que una nueva Región Volcánica llegará pronto a las Tierras Destino.
Monster Hunter World: Iceborne se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la versión de PC verá la luz a principios de 2020. Os dejamos por aquí con el enlace a nuestro análisis de la expansión, donde podréis ver que los monstruos han vuelto más vivos que nunca.