La página web oficial del anime televisivo Araburu Kisetsu no Otome-domo yo, adaptación del manga homónimo de Mari Okada y Nao Emoto, ha revelado que se estrenará en julio.

La web también ha revela al elenco principal del anime: (de izquierda a derecha en la imagen superior)
- Tomoyo Kurosawa como Hitoha Hongō.
- Chika Anzai como Niina Sugawara.
- Shimba Tsuchiya como Izumi Norimoto.
- Hiyori Kono como Kazusa Onodera.
- Momo Asakura como Momoko Sudō.
- Sumire Uesaka como Rika Sonezaki.

Masahiro Ando y Takurō Tsukada dirigen el anime a Lay-duce y la propia Okada está escribiendo los guiones. Kaori Ishii está a cargo de los diseños de los personajes.
Para romper el hielo a la hora de conocerse, las chicas del club de literatura responden la pregunta “¿Qué es aquello que deseas hacer antes de morir?”. Una de las chicas responde “Sexo”. Después de esa respuesta, comienza una historia que acompañará a las protagonistas hasta ser adultas.
Araburu Kisetsu no Otome-domo yo salió en la Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha en diciembre de 2016. La editorial ha publicado el sexto volumen recopilatorio en diciembre 2018. Este título es el debut de Okada en el manga.