Asian Kung-Fu Generation y Eve interpretarán los nuevos temas de ‘Dororo’

Asian Kung-Fu Generation y Eve interpretarán los nuevos temas de ‘Dororo’

La cuenta oficial de Twitter del anime Dororo ha publicado un nuevo vídeo promocional en el que se revela que Asian Kung-Fu Generation interpretará el nuevo opening titulado «Dororo», mientras que Eve hará lo propio con el nuevo ending titulado «Anya». Ambos debutarán en el episodio del 8 de abril.

 

Como sabemos Dororo se estrenó el próximo 7 de enero. A los miembros del elenco ya os los presentamos con anterioridad.

Kazuhiro Furuhashi dirige la serie y Yasuko Kobayashi supervisa los guiones de la serie. MAPPA y Tezuka Productions están animando el proyecto de Twin Engine. Satoshi Iwataki está adaptando los diseños de personajes originales del mangaka Hiroyuki Asada para la animación. Yoshihiro Ike está componiendo la música.

La historia está basada en la serie original de manga histórico sobrenatural Dororo de 1967 de Tezuka. Este inspiró un anime en blanco y negro de 26 episodios en 1969.

El escenario se sitúa en medio del período Muromachi, durante la década de 1470 después de las guerras de Onin y Bunmei. La historia empieza en la península de Noto del distrito de Hokuriku. El personaje principal (Hyakkimaru), que carece de 48 partes del cuerpo, obtiene un cuerpo falso y va eliminando a 48 monstruos que se hicieron a partir de su cuerpo para recuperar las partes del cuerpo que le faltan.

Fuente