‘Atomic Heart’ planteará la historia de una revolución robótica soviética

‘Atomic Heart’ planteará la historia de una revolución robótica soviética

Las cronologías alternativas suelen ser comunes en el género RPG, ofreciendo mundos y situaciones que se hayan en el precipicio de la credibilidad. El último ejemplo de tal ficción se puede encontrar en el título Atomic Heart. Este juego es un action RPG en primera persona, y se está desarrollando en el estudio ruso Mundfish.

Atomic Heart narra la historia del auge de la Rusia soviética y la revolución tecnológica. El país ha amasado una armada de siervos robóticos, hologramas y drones. Por supuesto, como en la mayoría de historias de este tipo, algo parece ir tremendamente mal con estas maravillas mecánicas. Es entonces cuando el protagonista, un policía de la KGB encerrado en una de las fábricas más prolíficas del país, debe hacer algo al respecto.

 

El vídeo ofrece un pequeño vistazo al estilo steampunk-horror de Atomic Heart. Este ha sido producido en coordinación con NVIDIA GeForce. En el vídeo se muestran los efectos visuales que traerán a la vida el mundo de Mundfish. Puedes ver más sobre su jugabilidad aquí.

 

Fuente



X