
Mundfish ha desvelado nuevos detalles de Atomic Heart, su nuevo juego de acción en primera persona y mundo abierto, destacando los requisitos técnicos de la versión de PC.
Así, Mundfish lista seis modos gráficos disponibles en el título: dos opciones de gráficos bajos, dos en ultra, uno de gráficos medios y uno de gráficos altos. Con el modo más bajo el juego se presentará a una velocidad de 30 FPS, mientras que el resto lo presentarán a 60 FPS. Además, mientras que los dos modos gráficos bajos solo requerirán 8 GB de RAM, el resto exigirán 16 GB de RAM.
En cuanto a los modos gráficos ultra, los jugadores contarán con dos opciones: 1080p a 60 FPS, que requerirá contar con una i7-7700K o una Ryzen 5 2600X, junto con una GeForce RTX 2070 Super o una Radeon RX 6700 XT, y 4K a 60 FPS, que requerirá una i7-8700K o una Ryzen 5 3600X, junto con una GeForce RTX 3080 o una Radeon RX 6800 XT.
Por último, se ha confirmado que el juego requerirá 90 GB de espacio disponible, además de que los dos modos gráficos bajos serán los únicos que no requerirán una SSD.
Podéis leer más acerca de Atomic Heart pulsando aquí.
Antonio Gallardo
Normalmente escribiría algo profundo que contara más sobre mi... ¿Pero de verdad alguien lee esto? Bueno, en ese caso... Me gustan los videojuegos y el cine. A veces unos más que otros, ya sabéis como funciona. Si queréis saber más, solo tenéis que leer lo que escribo.