Atrévete a enfrentarte a La Pesadilla, el nuevo DLC de ‘Shadow of the Tomb Raider’

Atrévete a enfrentarte a La Pesadilla, el nuevo DLC de ‘Shadow of the Tomb Raider’

Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics han anunciado que La Pesadilla, el nuevo DLC de aventuras de Shadow of the Tomb Raider, ya está disponible para Xbox One, Xbox One X, PlayStation 4 y Windows PC/Steam. Es una descarga gratuita para los que tengan el Pase de Temporada y también está a la venta por separado.

 

Esto es lo que sabemos sobre este nuevo contenido, gracias a la información ofrecida por la compañía:

Viaja a través de “La pesadilla” como Lara Croft y enfréntate a conocidos enemigos. Explora la Mansión Croft en una desgarradora experiencia como nunca antes hayas vivido. Para poder conseguir ponderosas armas, Lara deberá conquistar la última tumba, “El aullido de los dioses mono”, sea en modo de un jugador o en modo cooperativo.

“La pesadilla” ofrece nuevas opciones de personalización con el traje Scales of Q, cuyo grosor y sólida estructura ofrece el doble de resistencia en ataque melé. El hacha Grip of Fear posee un diseño muy primitivo, optimizado para escalar y pelear. Cuando utilizas el hacha, tienes mayores posibilidades de derribar a los enemigos y que permanezcan más tiempo tendidos en el piso. Finalmente, White Breath es la nueva habilidad que cuando la utilizas, crea una nube de vapor alucinógeno al hacer impacto, envenenando a los enemigos y haciendo que pelen unos contra otros.

Como parte de esta actualización, ahora es posible jugar en los modos reto de puntuación y contrarreloj las tumbas de la campaña principal“Mirada del juez”, “Portal del inframundo”, “Cuevas ululantes”, “La senda de la batalla” y “Templo del sol”. 

Shadow of the Tomb Raider ya está disponible en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC/Steam. Si queréis más información sobre la oscura aventura de Lara en territorio maya, no dejéis de visitar nuestra completa review.

 

Fuente: Nota de prensa

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.