BadLand Games distribuirá ‘Farming Simulator 18’ en 3DS y Vita

BadLand Games distribuirá ‘Farming Simulator 18’ en 3DS y Vita

Farming Simulator, la exitosa franquicia de simulación agrícola desarrollada por GIANTS Software y publicada por Focus Home Interactive vuelve el próximo 6 de junio. Tras cautivar a millones de jugadores en todo el mundo tanto en PC como en consolas, la nueva entrega, Farming Simulator 18, llegará a las tiendas de nuestro país en formato físico el 6 de junio para las portátiles PlayStation Vita y Nintendo 3DS, distribuida de nuevo por BadLand Games.

Echadle un vistazo a la información del juego:

¡Conviértete en un granjero moderno en Farming Simulator 18! Sumérgete en un nuevo y encantador entorno ambientado en el sur de Estados Unidos; cosecha trigo, colza, maíz, remolacha azucarera, y por primera vez, planta girasoles. Hazte cargo de tu ganado, con nuevos animales que criar y transportar, ya que a las indispensables ovejas y vacas se unen ahora cerdos. Prueba suerte también con el cuidado de los bosques, actividad no incluida hasta ahora en la versión de Nintendo 3DS.

Vende tus productos en un mercado en constante cambio, y utiliza los beneficios para hacer crecer tu granja. A medida que avances en el juego, obtendrás acceso a una amplísima selección de más de 50 vehículos y equipamiento agrícola. Éstos están fielmente recreados a partir de modelos reales de más de 30 de los mayores fabricantes de la industria – incluyendo por primera vez a algunas de las marcas más importantes de la AGCO: Challenger, Fendt, Massey Ferguson y Valtra.

Ofreciendo una profunda experiencia de simulación, Farming Simulator 18 aporta una gran cantidad de características nuevas para los granjeros virtuales que disfrutan cosechando los campos directamente con sus manos.

Para terminar os dejamos con un tráiler gameplay del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=3NYyGN0x-yg&feature=youtu.be

 

Fuente: Nota de prensa

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.