De la mano de la compañía francesa Bigben Interactive llegará el próximo 17 de marzo a las tiendas de nuestro país FlatOut 4: Total Insanity, la nueva entrega de la popular franquicia de conducción frenética, una mezcla explosiva de sus modos de juego clásicos y nuevo contenido exclusivo y variado. Su desarrollo ha corrido a cargo de Kylotonn Racing Games, estudio establecido en París que tiene en su haber títulos tan importantes como WRC 5 y WRC 6. La edición física de FlatOut 4: Total Insanity estará disponible para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, y será BadLand Games quien se encargue de su distribución en territorio español el próximo viernes 17 de marzo.
Vehículos a propulsión, partidas desenfrenadas, explosiones y colisiones de gran intensidad… FlatOut 4: Total Insanity sigue la estela de la saga, poniendo a los jugadores al volante de los vehículos más locos, ¡incluyendo un camión de helados a reacción!
En las principales características de FlatOut 4: Total Insanity cabe mencionar:
- Nuevo modo “Asalto”: Utiliza armas letales para frenar a tus rivales, o mejor aún, ¡para destruirlos!
- Modo “Arena”: Juega en un estadio cerrado en los modos “Partida a muerte”, “Protege la bandera” y “Superviviente”.
- Modo “Acrobacia”: Seis acrobacias exclusivas, y otras seis clásicas de anteriores entregas de la saga, en las que el objetivo es que el piloto salga disparado, y hacerlo aterrizar con la mayor precisión posible para que derribe los obstáculos que encuentre a su paso.
- Modo online para hasta 8 jugadores, pero también en modo local con amigos, compitiendo en una serie de acrobacias.
- 27 vehículos personalizables, incluyendo tributos a los favoritos de los fans y nuevos vehículos de gran cilindrada.
- 20 pistas con entornos completamente destruibles donde estos alocados pilotos ¡pueden hacer saltar chispas!
Os dejamos con el tráiler del juego.
https://www.youtube.com/watch?v=6IfQu4lwHrA&feature=youtu.be
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.