Badland Publishing lanzará ‘Cyber Ops’ en PlayStation 4 y Nintendo Switch a mediados de mayo

Badland Publishing lanzará ‘Cyber Ops’ en PlayStation 4 y Nintendo Switch a mediados de mayo

Desde Badland Publishing han anunciado que Cyber Ops, el innovador juego táctico y de estrategia en tiempo real desarrollado por Octeto Studios, llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch el 15 de mayo.

Cyber Ops es un juego de hackeo táctico y fuerte narrativa, contado desde el punto de vista de un supervisor de control de misión que opera a distancia. Tú eres el ojo en el cielo, la mano invisible, el fantasma cibernético que cuida a su equipo a través de la red. Cyber Ops en una versión innovadora en el género de sigilo y hackeo que explora la relación entre el operador y las personas reales del otro lado de la línea mediante una narrativa envolvente y un juego desafiante.

 

Sinopsis:

La joven nación de Baltia ha ganado su derecho a la libertad después de una guerra larga y dolorosa, pero ahora lo que está en juego es más importante que nunca.

Eres parte de la Geist Division, una unidad secreta de alta tecnología creada por el gobierno para proteger al país de todo tipo de amenazas de próxima generación. Como Operador, tu misión es proporcionar soporte remoto a un grupo de agentes de operaciones especiales desplegados en terrenos urbanos. Debes controlar los dispositivos y sistemas con tus avanzadas capacidades de hackeo y escanear el entorno para proporcionar las rutas más seguras a tu escuadrón.

Características

  • Más de 6 horas de misiones de historias llenas de temáticas ciberpunk, investigación e intriga política.
  • Feedback de audio en tiempo real de los líderes del escuadrón da vida al mundo de Cyber Ops.
  • Diferentes mecanismos de hackeo para mantener el control de las puertas, dispositivos de seguridad y cerebros equipados con cyberlink.
  • Gestión de escuadrones: reclutar nuevos miembros para los escuadrones de infiltración.
  • Investigación y desarrollo: elaborar nuevos implantes cibernéticos para mejorar el rendimiento de los agentes.
  • Interfaces de computador retro-futuristas y música de sintetizador análoga y oscura inspirada en las películas de culto de los años 80.

 

Fuente: Nota de prensa

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.