Bandai Namco presentará un nuevo juego de ‘Gundam’

La compañía nipona Bandai Namco ha anunciado que tiene previsto presentar un nuevo juego de la saga Gundam el próximo 21 de enero, y el método que han pensado utilizar para su presentación será un teaser donde podremos ver dicho proyecto por primera vez.

La proyección de dicho teaser se podrá ver a través del juego Mobile Suit Gundam: Battle Operation 2. Para poder ver el tráiler completo deberemos esperar tan sólo un día más, ya que hasta el 22 de enero no tienen previsto subirlo para poder acceder a él de manera online.

Se espera que para esa fecha se pueda conocer algo de información de este proyecto como su título oficial, la fecha prevista para el lanzamiento del mismo, así como la plataforma o plataformas en las que la compañía tiene previsto publicar el juego y si llegará a nuestras fronteras o, por el contrario, solo saldrá en Asia. Sea como fuere, desde aquí os seguiremos informando de todas las novedades que se produzcan en torno a éste.

En cuanto al juego donde se podrá ver el teaser, comentar que Mobile Suit Gundam: Battle Operation 2 es un título free to play de PlayStation 4 que únicamente se encuentra disponible para su descargar a través de las tiendas digitales asiática y japonesa.

 

Fuente

X