Bandai publica un nuevo vídeo de casi dos horas dedicado a ‘Scarlet Nexus’

Bandai Namco publica un nuevo vídeo de casi dos horas dedicado a ‘Scarlet Nexus’

Bandai Namco ha realizado un streaming en conmemoración del anuncio de la fecha de lanzamiento de Scarlet Nexus durante casi dos horas. Dentro de ese streaming podemos observar unos 20 minutos donde veremos un nuevo gameplay de Scarlet Nexus. También hemos podido escuchar parte de la banda sonora que conformará el videojuego. En concreto, los apartados más relevantes del vídeo y los minutos son los siguientes:

  • 0:24:44 a 0:26:15 – Combate especial y nuevos temas de audio
  • 1:07:35 a 1:16:55 – Un vistazo a la ciudad New Himuka
  • 1:19:50 a 1:21:24 – Struggle Arms System (SAS)
  • 1:24:11 a 1:25:42 – Formación de vínculos con otros personajes
  • 1:26:04 a 1:27:08 – Beneficios de los vínculos
  • 1:28:04 a 1:33:07 – Batalla contra un jefe

 

Recordemos que Scarlet Nexus saldrá para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el 24 de junio en Japón y el 25 de junio en todo el mundo.

En un futuro muy lejano, el descubrimiento de una hormona psiónica en el cerebro humano concedió poderes extrasensoriales a las personas y cambió el mundo tal y como se conocía. Mientras la humanidad se acostumbraba a esta nueva era, los Alter, un grupo de mutantes trastornados, comenzaron a descender del cielo hambrientos de cerebros humanos. Su gran resistencia a los métodos de ataque convencionales provocó que fuera necesario adoptar medidas extremas para hacer frente a la amenaza que suponían para la humanidad. Aquellos dotados de grandes capacidades extrasensoriales, los psiónicos, eran la única posibilidad de frenar el exterminio de los cielos. Las Fuerzas de Supresión de Alter (FSA), última línea defensiva de la humanidad, llevan desde entonces reclutando a psiónicos por su talento.

Embárcate en esta aventura y conoce la historia de Yuito Sumeragi, un resuelto recluta procedente de una prestigiosa familia de políticos, o la de Kasane Randall, una misteriosa soldado cuyo poder y talento la han hecho destacar en las FSA. Según sus distintas experiencias se vayan entrelazando, empezarás a desvelar la historia al completo y a desentrañar todos los misterios de un futuro «brain punk» definido por la tecnología y los poderes psíquicos en SCARLET NEXUS.

Combate psicoquinético: gracias a tus habilidades psicoquinéticas, el mundo que te rodea será tu mejor arma. Alza, rompe y lanza partes del entorno para ejecutar ataques combinados y aniquilar a tus rivales.

Extermina a los Alter: tus enemigos son mutantes trastornados que han caído del cielo y presentan una gran resistencia a los métodos de ataque y defensa convencionales. Al estar atormentados por el dolor constante que les produce su mutación, ansían el cerebro de los organismos vivos para calmar su locura.

Descubre un futuro «brain punk»: explora y protege un mundo futurista inspirado en Japón donde se combinan elementos del anime clásico con la ciencia ficción occidental.

Una historia dual: sumérgete en la compleja trama de vínculos, coraje y heroísmo de la mano de los creadores del icónico Tales of Vesperia.

Fuente