‘Scarlet Nexus’ saldrá a la venta en junio y tendrá un anime que se estrenará en verano

‘Scarlet Nexus’ saldrá a la venta en junio y tendrá un anime que se estrenará en verano

Bandai Namco ha comunicado que Scarlet Nexus se pondrá a la venta el 25 de junio de 2021 para Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

No te pierdas el último tráiler, que revela un poco más sobre Kasane y los miembros de su equipo. Además, al final del vídeo se deja ver un breve teaser del anime dedicado a Scarlet Nexus que está produciendo Sunrise, que se estrenará este verano simultáneamente en todo el mundo.

 

Scarlet Nexus contará con una edición básica, una edición Deluxe y una edición «Guardians», con beneficios por reserva anticipada. Se podrá reservar en tiendas digitales y en las tiendas físicas en las que esté disponible el juego.

  • La Edición Deluxe (solo digital) incluye: el juego, un libro de arte digital, la banda sonora original, un conjunto de ropa especial de combate (Roja), un «Alter» cosmético y un plugin SAS.

  • La Edición Guardians (exclusiva de la tienda online de BNEE) incluye: el juego, 3 láminas, un libro de arte de tapa dura, una pegatina de las FSA, una caja metálica y todos los objetos digitales de la edición Deluxe.

  • La bonificación por reserva incluye: un conjunto de ropa especial de combate (Sonido), un atrapasueños cosmético, un sello de visión facial cosmético y un conjunto de accesorios «Baki».

 

Podéis leer mucho más sobre Scarlet Nexus en este link.

 

Fuente: Nota de prensa

X